ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿COmo pUedo poner las animaciones q ponen debajos de la firma?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

¿COmo pUedo poner las animaciones q ponen debajos de la firma? Empty
MensajeTema: ¿COmo pUedo poner las animaciones q ponen debajos de la firma?   ¿COmo pUedo poner las animaciones q ponen debajos de la firma? EmptyJue Mar 04, 2010 4:33 pm

PorFavor Una ayUda para Un nUevo miembro... qUiero saber como poner esas animaciones q ponen debajo de la firma.. esos q dicen"CLUB DE FANS...",etc... AYUDA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

¿COmo pUedo poner las animaciones q ponen debajos de la firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿COmo pUedo poner las animaciones q ponen debajos de la firma?   ¿COmo pUedo poner las animaciones q ponen debajos de la firma? EmptyJue Mar 04, 2010 4:49 pm

Pues si kieres ponerte un userbar tienes dos opciones una si las kieres de algun club de fans pues apuntate y si tiene usebar pues te lo pones en tu firma pero si por algun casual ese club de fans no tiene usebar para sus miembros tienes k apuntarte al sistema de creditos y despues pedir k te agan un userbar en alguna tienda del foro asin de facil xd

PD: cuando puedas kitate esa firma pork no esta permitida en el foro todas las firmas k te pongas tienen k tener FW puesto
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

¿COmo pUedo poner las animaciones q ponen debajos de la firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿COmo pUedo poner las animaciones q ponen debajos de la firma?   ¿COmo pUedo poner las animaciones q ponen debajos de la firma? EmptyJue Mar 04, 2010 5:19 pm

Leete las normas, por k no debes escribir asi con mayusculas y minusculas...
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

¿COmo pUedo poner las animaciones q ponen debajos de la firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿COmo pUedo poner las animaciones q ponen debajos de la firma?   ¿COmo pUedo poner las animaciones q ponen debajos de la firma? EmptyVie Mar 05, 2010 6:39 am

xD.. ok! gracias por la ayuda... y ya voy a arreglar mi firma.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





¿COmo pUedo poner las animaciones q ponen debajos de la firma? Empty
MensajeTema: Re: ¿COmo pUedo poner las animaciones q ponen debajos de la firma?   ¿COmo pUedo poner las animaciones q ponen debajos de la firma? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿COmo pUedo poner las animaciones q ponen debajos de la firma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Ideas, sugerencias y preguntas sobre el Foro-
Cambiar a: