ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010 Empty
MensajeTema: Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010   Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010 EmptyMiér Mar 03, 2010 3:39 pm

Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010 Nxt

* Aparece R-Truth con su novato Otunga.

* Matt Striker está en backstage, y nos da la bienvenida recordándonos el concepto de profesional-novato.

* Darren Young llega al escenario al lado de CM Punk y The Straight Edge Society, quienes aún lo ven con desdén y verguenza.

1) Darren Young venció a Otunga via facebuster luego de una intervención de CM Punk.

o Hace una semana Otunga lució muy dominante venciendo en menos de un minuto, ahora se encuentra en el lado perdedor la mayor parte del encuentro.

o El encuentro es muy estándar, nada que destacar fuera de un buen backsuplex y un neckbreaker.

o Cuando Otunga comienza a tomar la delantera, CM Punk le detiene la pierna permitiendo a Young aplicar un deficiente facebuster.

o Otunga se molesta al final del match y empuja a su “pro” R-Truth ante al abucheo general.

* Video presentando a Daniel Bryan, en el cuál son mostrados fragmentos de revistas japonesas, de hecho es posible verlo sosteniendo el título GHC Jr.

* The Miz se acerca a insultar a Daniel Bryan en backstage, menospreciando su match ante Jericho.

* Chris Jericho aparece en el escenario con su protegido: Wade Barret.

* Video presentando a Barret.

* Daniel Bryan llega al ring, luce sus costillas vendadas.

2) Wade Barret venció a Daniel Bryan vía Side suplex.

o Barret se enfoca es castigar la zona media de Bryan, Jericho le aplaude de pie.

o The Miz no acompañó a Bryan, está en backstage viendo el match en TV junto a Carlito.

o Pero Daniel consigue sacarlo del ring, y se lanza con su clásico rodillazo volador.

o Pero la lesión de Daniel provoca que caiga de las cuerdas al intentar impulsarse con ellas, Barret lo termina con un simple side suplex.

o Jericho sube al ring para golpear a Bryan y volver a aplicarle el Lion Tamer.

* Corte comercial.

* Escenas del show de la semana previa.

* Slater y Christian están en el gimnasio, y comentan los matchs que han ocurrido esta noche, Christian dice que Bryan se vio bien a pesar de perder.

* Striker entrevista en backstage a Matt Hardy con su novato Justin Gabriel.

* William Regal llega al ring con su novato, el texano Skip Sheffield.

* Video del reto de Bret Hart y Vince McMahon en WrestleMania 26.

* Video presentando a Skip Sheffield, Skip presume que no tiene ningún entrenamiento especial (MMA etc), que todo es su fuerza y coraje.

* Matt Hardy y Justin Gabriel llegan al ring.

3) Matt Hardy y Justin Gabriel vencieron a William Regal y Skip Sheffield vía 450 Splash de Gabriel sobre Regal.

o Sheffield tiene un físico en el estilo de Batista, pero es mucho más bajo de estatura.

o Se nota que Hardy y Gabriel han entrenado juntos, pues aplican varios movimientos combinados.

o Skip muestra muy poco en el ring, lo que provoca que Regal se la pase llamándolo inútil.

o Matt atrapa a Regal en el Twist of Fate y Gabriel termina el trabajo.

* Striker está con los novatos en backstage, Bryan aún se toma las costillas, Carlito muerde su manzana, los mira a la cara, y escupe sobre Slater.

* Slater está muy molesto mientras Carlito se aleja, Striker sólo agrega: “Esto es NXT”.

FIN DEL SHOW.


Última edición por Thorzgz el Miér Mar 10, 2010 4:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010   Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010 EmptyMiér Mar 03, 2010 8:31 pm

Joder pues creo que este a superado al NXT de la semana pasada....esto se ve muy bien pero tengo que añadir que nose parece que aora han echo caso a todos no solo a Bryan como en el programa de la semana pasada....lo que me da pena es que otunga ya se sabia que era heel pero lo que me da pena esque haya perdido y encima de eso la gente lo haya abucheado....nose tengo que ver el programa para saber si de verdad a sido mejor que el de la semana pasada pero por lo que esta resumido aqui me parece que a sido un buen programa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010   Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010 EmptyDom Mar 07, 2010 12:25 am

le falta algun compeon ... aber si para wrestmania ... hacen un royal rumble o algo asi ... para conseguir el titulo que creen para esta liga ...
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010   Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010 EmptyDom Mar 07, 2010 3:46 am

Fué un buen show, pensé que Bryan ganaría, esperemos que llegue la victoria la semana siguiente, el primer match, aburridillo, no me gustan ni otunga ni young, me gusto mas el tag del ME, Justin Gabriel es un luchador interesante y Sheffield, es mas tocho y tal, pero es bastante ágil para lo grande y musculoso que es, puede ser un luchador interesante.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010   Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010 EmptyLun Mar 08, 2010 1:49 pm

Muy buen show, hasta ahora han llenado mis espectativas y las de muchos otros, los ratings tambien lo dicen, me gysta el estilo y la parte reality tambien... Espero k sigan con ese nivel...

Fueron matches buenos, buena trama, etc. Sergio no gano daniel por k no lo puenden poenr a ganar todas las semanas, pero seguor gana la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010   Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE NXT 02 de Marzo 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Raw 08 Marzo 2010
» Resultados Raw 1 Marzo 2010
» Resultados NXT 30 de Marzo 2010
» Resultados Raw 15 Marzo 2010
» Resultados Raw 29 Marzo 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: