Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: El publico de ECW arena contra John Cena Vie Feb 26, 2010 3:56 am
Pues eso ahi nuevos User's y no se si lo an visto o no supongo que si (esta en el foro) pero bueno muchos de los fans amantes del Wrestling odian a John Cena aqui ahi unos cuantos ... xD Pues nada os dejo un video donde se puede ver el verdadero espiritu de la ECW la gente gritandole y diciendo Focking Cena entre otras cosas es la mayor pitada que a tenido John Cena en su trayectoria en WWE.
Aqui os dejo el enlace de la lucha completa fue en 2006.
Tema: Re: El publico de ECW arena contra John Cena Mar Mar 02, 2010 5:02 pm
Se q ya esta puesto de hace unos dias, pero no puedo resistirme a comentarlo!!! Este es el combate q mas me a gustado de Cena en su carrera, jaja. Me encanto ver como lo abucheaban y humillaban, devolviendo el publico su camiseta una y otra vez... Lo mejor de todo, es q perdio el titulo!!!
Tema: Re: El publico de ECW arena contra John Cena Jue Mar 04, 2010 6:13 am
Dios se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo oo si se llegara a repetir esto ahora uf moriria de gusto en serio encima pierde eltitulo esque es el combate perfecto en el ambiente perfecto ENORME
Contenido patrocinado
Tema: Re: El publico de ECW arena contra John Cena