Tras la importante victoria frente al Zenit en San Petersburgo, Schuster no perdió el tiempo y en el vuelo de regreso de tierras rusas comenzó a echar cuentas, calendario en mano, con su inseparable Manolo Ruiz acerca de cuándo espera estar clasificado para los octavos de final de la Champions. El alemán quiere que en la última jornada, en el Bernabéu ante el Zenit, ya esté todo decidido.
Según ha podido saber AS, las cuentas del alemán son estas: si el Madrid vence a la Juventus en el Bernabéu el próximo 4 de noviembre (antes, el 21 de octubre, los madridistas visitarán el Olímpico de Turín y podrían incluso perder allí), y empata frente al BATE en Minsk el 25-N, alcanzará los 10 puntos, que Schuster considera suficientes para meterse en la siguiente fase sin depender de la última jornada. Al Madrid le bastarían esos 10 puntos siempre y cuando salga vencedor en el coeficiente de goles particular de sus dos partidos contra la Juventus o si en el doble enfrentamiento entre el Zenit y el BATE ninguno de los dos suma los seis puntos. Produciéndose al menos uno de estos dos casos el Madrid estaría matemáticamente clasificado para octavos.
Primero.
Schuster quiere clasificarse como líder del grupo, pero tampoco lo ve vital, ya que aún recuerda que el año pasado su equipo cayó eliminado con el Roma a pesar de jugar el segundo partido en el Bernabéu. La victoria ante el Zenit ha quitado un peso de encima al alemán, que había planificado toda la semana pendiente de una victoria en Rusia que dio tres puntos y mucha tranquilidad...
Fuente:Diario As.com