ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Máximo: Se presenta como rudo este martes 23 de febrero en la Coliseo de Guadalajara.

Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Entrevista a Máximo: Se presenta como rudo este martes 23 de febrero en la Coliseo de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Entrevista a Máximo: Se presenta como rudo este martes 23 de febrero en la Coliseo de Guadalajara.   Entrevista a Máximo: Se presenta como rudo este martes 23 de febrero en la Coliseo de Guadalajara. EmptyMiér Feb 24, 2010 8:26 am

Entrevista a Máximo: Se presenta como rudo este martes 23 de febrero en la Coliseo de Guadalajara. Maximo-okumura

Máximo es uno de los personajes que mas a dado que hablar con la Nueva Era del CMLL, la pareja que realiza con Mr. Niebla es un éxito total, la gente los ha recibido muy bien, llamándolos “La Peste del Amor”, la pareja tan peculiar se sigue presentando en la Arenas y ahora Máximo parece que tendrá cambiar de técnico a Rudo y apoyar a los apestosos. Este martes 23 de febrero acompañara a Mr. Niebla y Felino para enfrentar a Sombra, Hijo del Fantasma y Sagrado. El próximo viernes en la México también estará del lado de los malos.

Máximo aún no confirma si se quedara en este bando, en la entrevista habló del hecho que podría enfrentar a su padre, comenta que lo hará como un profesional.

Aquí la pequeña entrevista en EXCLUSIVA para Súper Luchas con el integrante de la Peste del Amor.

* Máximo como te sientes en esta nueva etapa “la Peste del Amor”

"Me siento muy contento, muy feliz, creo que es un cambio importante dentro del CMLL, me siento muy agradado y encantado con este nuevo concepto".

* ¿Veremos a Máximo como Rudo?

"Mira eso no te lo puedo asegurar pero en el bando que me pongan daré lo mejor de mí".

* El próximo martes 23 de febrero apareces como rudo junto a Mr. Niebla y Felino para enfrentar a 3 técnicos Sombra, Hijo del Fantasma y Sagrado.

"No tenía idea la verdad estoy sorprendido, pero como te digo máximo en el bando que lo pongan siempre dará lo Máximo".

* La semana pasada vimos que tuviste una discusión con tu papa que se molesto por la derrota ante Mr. Niebla, ¿qué paso ahí?

"Si tuvimos una discusión son cosas personales, pero si también quiere golpes, estamos dentro de la lucha libre y aquí se da todo".

* Por lo que nos dices ¿enfrentarías a tu papa?

"No creo poderlo enfrentar, seria algo muy difícil para mi, pero soy un luchador profesional, pero si se diera lo enfrentaría".

* Ya vimos la peste del amor, ¿Que más esperamos de máximo?

"Mira pues estoy buscando un campeonato, el campeonato de peso medio y completo, y porque no vengarnos de la cabellera, por ahí está el Texano Jr. y Okumura, espero asegurar estas dos cabelleras y posteriormente buscare más".

* Algo más que quieras agregar.

"Agradecerles mucho que estén con nosotros que nos apoyen, y mandarles un besote de Parte de Máximo".

El cartel de este martes 23 de febrero en Guadalajara es el siguiente:

Coliseo de Guadalajara 20:30 hrs. Boletos disponibles en taquillas:

1. Sombra, Hijo del Fantasma y Sagrado vs Maximo, Mr. Niebla y Felino.
2. Valiente y Stuka vs Dragón Rojo y Misterioso Jr.
3. Rey trueno y Mr. Trueno Vs Rafaga y Angel del Mal.
4. Nube Roja y Saturno Vs Evola y Acertijo.
5. El Divino Vs Meteoro.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Máximo: Se presenta como rudo este martes 23 de febrero en la Coliseo de Guadalajara.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arena coliseo Guadalajara (Resultados 23 de agosto) – Milenio pierde su máscara ante Hierro – Místico regresa este martes 25
» CMLL: Coliseo de Guadalajara (resultados 16 febrero)
» CMLL: Resultados de CMLL Guadalajara Domingos - 50. Aniversario de Arena Coliseo de Guadalajara
» Los Ex-AAA invaden también la Arena Coliseo de Guadalajara
» CMLL: Coliseo de Guadalajara (Resultados 25 Mayo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: