ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Incidente de John Cobra

+2
Sini!
Edu
6 participantes
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu

Masculino Mensajes : 4790
Inscripción : 03/06/2008
Créditos : 4697

Incidente de John Cobra Empty
MensajeTema: Incidente de John Cobra   Incidente de John Cobra EmptyMiér Feb 24, 2010 5:00 am

Como se pone!!,por el final
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: Incidente de John Cobra   Incidente de John Cobra EmptyMiér Feb 24, 2010 8:30 am

Es impresionante ver hasta que punto se puede depravar la imagen de una persona. Me parece penoso el comportamiento del público (Por mucha razón que tengan) y el comportamiento del payaso este (Por mucha razón que tenga). Me parece muy gracioso el comentario de la jueza "No es que no me guste el rap para eurovisión pero..." donde trata, aunque sea involuntariamente al rap como una música aparte, excluida de la indústria. En fin, una verguenza para mi, como oyente de rap (odio la etiqueta de raper o rapero xD) que este tio llegase a la final, y una vergueza su comportamiento y el del público. Lo malo es que la gente cuando habla de rap, ve esto que es lo poco que ha escuchado, y llega a ser vergonzoso que una persona identifique el rap como algo así. En fin, paso de darle mas vueltas para decir mas de lo mismo, así que ala, que tenga suerte quién haya ganado la gala en Europa y que la gente excluya estos momentos de sus mente xD.
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock

Masculino Mensajes : 4127
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 3097

MensajeTema: Re: Incidente de John Cobra   Incidente de John Cobra EmptyMiér Feb 24, 2010 8:57 am

Lo ví en directo y me quedé medio flipado y medio partiéndome de risa, nunca había visto algo parecido... es decepcionante la actitud de Cobra ya que éste tiene que respetar las deciciones del público y no hacer lo que hizo. Hoy en SLQH salió Mickie imitándole y también se vió que éste tío fue a El Diario (de Patricia era creo) a pedirle perdón a la novia o algo asó xDD... sin duda una actitud algo vergonzoza
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: Incidente de John Cobra   Incidente de John Cobra EmptyMiér Feb 24, 2010 9:22 am

Bueno ver a este tio es un impresentable, menos mal que no va a Eurovision, que sino nos retiran el permiso de ir XD Encima la cancion es malisima!

Encima es una persona prepotente y gilipollas porque no tiene otra definicion, hay videos suyos en internet..... mejor no comentarlos.
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Incidente de John Cobra   Incidente de John Cobra EmptyJue Feb 25, 2010 3:15 am

La verdad es que yo lo vi aora mismo en SLQ y joder...creo que se pasa con eso de COMERME La.....jejeje que fuerte habia escuchado algo de el esta mñn pero ...joder que tio mas irrespetuoso e impresentable lo que me hace gracia es Anne que lo intenta calmar y esta pidiendo todo el rato disculpas.....lo que tambien me sorprende es que va a ir a Salvame para ablar de lo que paso y encima se lleva 30.000 pavos....que fuerte no me extrañaria que diga algo similar en este programa.La verguenza del Rap en persona es este tipo.
Aqui dejo el video ya que se lo an quitado ya el de Edu.

Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: Incidente de John Cobra   Incidente de John Cobra EmptyDom Feb 28, 2010 9:42 pm

Lo estuve viendo en directo y ya si la cancion era penosa, cuando este tipejo arma el show de despues me parecio lamentable!!! A gente asi que solo busca fama como sea, no se le deberia dejar hacer nada en television. Gracias a dios que este tema no humillara a España en Eurovision... Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Incidente de John Cobra   Incidente de John Cobra Empty

Incidente de John Cobra
Página 1 de 1.