Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Tema Musical de TBOTC - Aportes Miér Feb 24, 2010 4:58 am
THE BATTLE OF THE CHAMPIONS 2010
Recordad que este PPV es como Wrestlemania en la WWE o como Lockdown en TNA, así que elegid bien los temas que pongais
Normas: · Un Tema musical por usuario. · Podeis cambiar el tema hasta que se pongan las votaciones. · Las votaciones comenzarán una semana antes del PPV, es decir, el 07/03/10, asi que teneis hasta el dia antes para subir vuestras canciones.
Última edición por Sini! el Vie Mar 12, 2010 6:43 am, editado 1 vez
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: Tema Musical de TBOTC - Aportes Miér Feb 24, 2010 7:48 am
Dejo este tema que yo creo que es digno para el PPV más importante de FWL:
Tema: Re: Tema Musical de TBOTC - Aportes Miér Feb 24, 2010 8:02 am
Yo pongo este que creo que es algo innovador para la FWL y encima en uno de los mejores PPVs del AÑO, que esta canción bendiga a los campeones que irán al PPV xDDD
Tema: Re: Tema Musical de TBOTC - Aportes Dom Feb 28, 2010 12:47 pm
Bueno pues voy a pone runo d emis temas favoritos y un clasico del genro se trara del tama Invincible de Capone -N- Noreaga ( conocido normalmente como N.O.R.E), espeor k os guste.