Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Sony prepara nuevos modelos de PlayStation 3 Mar Feb 23, 2010 4:56 pm | |
| Sony ha presentado dos nuevas configuraciones de PlayStation 3 a la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) estadounidense, paso previo para la posterior comercialización de todo producto que use cualquier sistema de comunicaciones (lo que incluye redes GSM, Wi-Fi, etc.) Los modelos se han presentado bajo el seudónimo Sand Dollar Enterprise y se corresponden con la numeración CECH-2101A y CECH-2102B, con un disco duro de 120GB y 250GB, respectivamente. Ambas configuraciones de disco duro ya están presentes en modelos comercializados, por lo que puede deberse, simplemente, a algún cambio interno de la máquina. En cuanto a protocolos de comunicaciones, mantiene la misma conectividad Wi-Fi y Bluetooth, empleando exactamente los mismos componentes que hasta ahora. No se puede descartar, tampoco, que se corresponda con modelos que provienen de otra fabricante, lo que justificaría la nueva numeración y su necesaria aprobación por la FCC. En cualquier caso, estos modelos no presentarán cambios en funcionalidades y prestaciones de cara al usuario, como sucedió con la pérdida de la retrocompatibilidad de PS2, el lector de tarjetas, o los incrementos (y descensos, en ocasiones) en el tamaño del disco duro incluido. | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Sony prepara nuevos modelos de PlayStation 3 Mar Feb 23, 2010 10:19 pm | |
| Pues yo si esto es verdad espero que saquen un modelo mejor ya que el ultimo que sacarón no me gusta nada....aunque el disco duro es la hostia...pero no me gusta nada el 2º modelo de la PS3. | |
|