| The Miz responde a la controversia sobre ser el tutor de Bryan Danielson | |
|
+7sergioguardiola Edu enemy alex_hardy The Kix Sock El MandaMás Thorzgz 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: The Miz responde a la controversia sobre ser el tutor de Bryan Danielson Vie Feb 19, 2010 5:06 pm | |
| La misma WWE.com se sumó a la controversia acerca de que si The Miz podría llegar a ser buen tutor de Bryan Danielson y el mismo Miz ha respondido seriamente a los cuestionamientos. A continuación el texto traducido a el español del texto original: "Ha habido mucha controversia esta semana sobre mis tutorías a Daniel Bryan en el nuevo show de la WWE, WWE NXT. He leído mucho de entrevistas, blogs, ect. sobre el asunto y todos parecen estar preguntando lo mismo. ¿Por qué es The Miz tutor de Daniel Bryan cuando Daniel Bryan ha luchado todo el mundo durante más de 10 años?” Ha llegado a mi conocimiento que algunos miembros de la WWE Universo que saben todo acerca de WWE y lo que se necesita para ser una superestrella de la WWE. Piensan que si un hombre hace bien en las ligas menores independientes, luego de repente debe estar en la WWE. Piensan que si un chico puede ser el evento principal en frente de un centenar de personas en una sala de bingo, él está listo para el evento principal en WrestleMania. El hecho de que los fans en Internet digan que está listo, no significa que realmente lo esté. Simplemente porque un chico gordo sin dientes que se sienta en la fila delantera, compra su camiseta y dice que eres el rey de la lucha, no significan que es realmente. Lo que el WWE Universo no entiende es que la forma de conseguir el éxito en la WWE no se puede escribir en un sólo blog Mi trabajo es hacer de Daniel Bryan una estrella en la WWE, porque admitámoslo, si observas ahora una imagen de él, ¿piensas en una súper estrella? No, Daniel Bryan se parece a mi contador… ordinario y suave. No me malinterpreten, Daniel Bryan tiene todo el talento en el mundo, pero cada luchador tiene debilidades. Y eso es lo que mi trabajo es, encontrar su debilidad y hacerle la estrella más grande posible. Sólo espero que Daniel Bryan no se vea a sí mismo como lo que creen estos miembros ignorantes del universo WWE sobre él, o WWE NXT va a ser una pesadilla para él.” | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: The Miz responde a la controversia sobre ser el tutor de Bryan Danielson Vie Feb 19, 2010 7:55 pm | |
| "porque un chico gordo sin dientes que se sienta en la fila delantera, compra su camiseta y dice que eres el rey de la lucha, no significan que es realmente"
jajajajajajajaja
Como ha lanzado una crítica indirectamente a esos "fanboys" xDDD
Pues veremos, alomejor nos extrañamos de esto tan raro pero después sale de lujo. | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: The Miz responde a la controversia sobre ser el tutor de Bryan Danielson Vie Feb 19, 2010 10:54 pm | |
| Bueno algo de razón tiene, porque la gente diga que debe estar en Wrestlemania de ME, no significa que lo deba de estar, ya que también entonces lo dirían de muchas superestrellas como Cena, Triple H, Batista, Rey, etc...
Miz ha sido sincero, y espero que esto salga bien y podamos ver a Daniel Bryan feliz y si puede ser con un título en su cintura. | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: The Miz responde a la controversia sobre ser el tutor de Bryan Danielson Sáb Feb 20, 2010 12:48 am | |
| Esta claro lo que viene a decir, que tiene calidad pero le falta una Imagen que venda para ser ME. Eso el lo puede encontrar y ademas le puede ayudar con el microfono y etc mientras que Daniel Brian le puede ayudar en el ring. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: The Miz responde a la controversia sobre ser el tutor de Bryan Danielson Sáb Feb 20, 2010 1:12 am | |
| - El MandaMás escribió:
- "porque un chico gordo sin dientes que se sienta en la fila delantera, compra su camiseta y dice que eres el rey de la lucha, no significan que es realmente"
jajajajajajajaja
Como ha lanzado una crítica indirectamente a esos "fanboys" xDDD
Pues veremos, alomejor nos extrañamos de esto tan raro pero después sale de lujo. todo lo contrario Manda!!! eso se lo lanza a los treintañeros frikis de la lucha independiente! de todas formas aqui está metido en su papel, él sabe de sobra quien es y lo que ha hecho Danielson aunque sea en una sala de bingo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Miz responde a la controversia sobre ser el tutor de Bryan Danielson Sáb Feb 20, 2010 1:50 am | |
| Es que lo que la gente no entiende, es que es su maestro para temas de CARISMA y STORLYNE, porque en carisma,micro etc carece Danielson, y eso a Miz le sobra, y a mi este programa nuevo, me parece de las mejores cosas que ha hecho WWE en los ultimos años, que mejor que aprender de luchadores experimentados en WWE para aprender como interpretar un papel,mejorar micro etc? La FCW es una puta mierda, deberian eliminarla, con NXT llega. |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: The Miz responde a la controversia sobre ser el tutor de Bryan Danielson Sáb Feb 20, 2010 2:49 am | |
| Se esta metiendo en su papel!! aunque tiene razón en parte! yo creo que Miz le debe enseñar con el micro y hacer de el un ME de WWE heel!! | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: The Miz responde a la controversia sobre ser el tutor de Bryan Danielson Sáb Feb 20, 2010 6:10 am | |
| Esque Danyelson es un ME ya en cuanto a cualidad luchistica de sobras, no hay nadie o casi nadie en WWE que se le acerque. Pero como bien dice MIZ hay que hacer una estrella WWE, porque no es lo mismo las Indies que la WWE, eso de cambiarle el look y tanbien mejorarlo con el micro, que de eso Miz sabe mucho. | |
|
| |
deadman666 Novato
Mensajes : 147 Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 0 Créditos : 147
| Tema: Re: The Miz responde a la controversia sobre ser el tutor de Bryan Danielson Sáb Feb 20, 2010 8:48 am | |
| pues es la verdad le falta un poco mas de imagen a su persona por que en calidad luchistica tiene de sobra. y creo que The Miz es el indicado para darle esa imagen. | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: The Miz responde a la controversia sobre ser el tutor de Bryan Danielson Sáb Feb 20, 2010 9:01 am | |
| estando en su papel o no, la mitad de lo que a dicho es verdad, muy buena lo de el sin dientes xdd, yo creo que Miz le podria dar una buenas leciones de carisma, ya que es lo que le sobra a Miz | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: The Miz responde a la controversia sobre ser el tutor de Bryan Danielson Sáb Feb 20, 2010 11:26 am | |
| Lo k dice miz tiene mucho sentido y le doy la razon... espero k los demas entiendan, pero todos sabemos k danielson es uno de los mejores luchadores, por encima de miz incluso, pero como ha sido un luchador de indys, no tiene el carisma ni es un modelo de WWE como lo es miz, no tiene ese poder con el micro k miz le enseñara. | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: The Miz responde a la controversia sobre ser el tutor de Bryan Danielson Dom Feb 21, 2010 1:38 am | |
| En cuanto a lucha, Danielson es quién tendria que enseñarle a The Miz xDD. Lo que entiendo es que Danielson no es muy bueno con el "mic" y aun necesita un poco de preparación para triunfar en WWE, y eso The Miz puede enseñarselo, pero vamos, en 2 meses Danielson ya puede ir a por el IC perfectamente si mejora minimamente con el mic.
Y encima que ahora hay un PPV exclusivo de "Money In The Bank" no me extrañaria ver a Danielson en el combate. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Miz responde a la controversia sobre ser el tutor de Bryan Danielson | |
| |
|
| |
| The Miz responde a la controversia sobre ser el tutor de Bryan Danielson | |
|