ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El Corte Inglés ha dejado de vender juegos de Ubisoft

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

El Corte Inglés ha dejado de vender juegos de Ubisoft Empty
MensajeTema: El Corte Inglés ha dejado de vender juegos de Ubisoft   El Corte Inglés ha dejado de vender juegos de Ubisoft EmptyJue Feb 18, 2010 2:55 pm

Recientemente se supo que las ventas para el tercer trimestre fiscal de Ubisoft caían un 2,7% y que en el total de los nueve primeros meses respecto al ejercicio anterior habían descendido un 22,5%, quedándose en 661 millones. La cifra obligó a Yves Guillemot a salir a la palestra para justificar nuevas acciones para enmendar estos malos resultados.

El Corte Inglés ha dejado de vender juegos de Ubisoft El_corte_ingles_barcelona

Sin embargo, en España, las duras condiciones comerciales impuestas por la delegación española de Ubisoft, han llevado al hartazgo al primer grupo comercial del país. Según ha podido saber Meristation por fuentes cercanas al grupo, El Corte Inglés decidió no acatar dichas condiciones y finalizar, al menos hasta el momento, su relación con la compañía gala. Desde finales del pasado año no es posible comprar ningún videojuego de Ubisoft en ningún centro comercial de El Corte Inglés, Hipercor u Opencor. Tampoco en la tienda online de El Corte Inglés de videojuegos es posible comprarlos, ni siquiera en descarga.

Difícilmente con esta situación mejoren los resultados de ventas de Ubisoft, ya que El Corte Inglés y sus tiendas representan entre el 13 y el 16% del total de las ventas de videojuegos en España.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

El Corte Inglés ha dejado de vender juegos de Ubisoft Empty
MensajeTema: Re: El Corte Inglés ha dejado de vender juegos de Ubisoft   El Corte Inglés ha dejado de vender juegos de Ubisoft EmptySáb Feb 20, 2010 4:30 am

Es que hay que entenderlos la mayoria de los juegos que hace Ubisotf son una mierda...menos el Assasin's que es el que les da de comer...pienso yo pero lo que nose entiende es que hagan juegos tipo Avatar y cosas asi...pero bueno yo no me preocupo ya que siempre yo lo compro en el Gama Stop...que por cierto son unos cabrones...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
El Corte Inglés ha dejado de vender juegos de Ubisoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipercor nunca ha dejado de vender los juegos de Ubisoft
» Ubisoft advierte sobre los precios de los juegos
» Ubisoft dejará de incluir manuales de papel en sus juegos
» Champagne inglés
» Triple H admite que no hubiera dejado a sus hijos ver WWE en la era “Attitude”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: