Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Nadal y Shakira, juntos en un videoclip Miér Feb 17, 2010 11:16 pm | |
| Rafa Nadal y Shakira, juntos... por trabajo. El tenista balear y la cantante serán los protagonistas de un espectacular videoclip del nuevo tema de la colombiana, "Gypsy", que se estrenará el 26 de febrero. El clip, rodado en Barcelona, mostrará a un Nadal sensual y semidesnudo junto a la cantante, que también lucirá poca ropa. Rumores de romance La grabación del videoclip desató los rumores de un posible romance entre la cantante y el tenista. Sin embargo, fueron desmentidos rotundamente por el representante de Nadal. "Estábamos todos allí, y Shakira vino después del primer plato para beber algo con nosotros, acompañada de su manager y (el director de cine) Jaume de Laiguana. Era una cena organizada por el director para explicar a Rafa qué iba a tener que hacer en el rodaje del vídeo". - Spoiler:
20minutos
| |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Nadal y Shakira, juntos en un videoclip Vie Feb 19, 2010 4:48 pm | |
| Q suerte tiene Rafa!!! Ya me gustaria a mi hacer un videoclip con esta mujer, jaja. No habran tenido nada, pero seguro q la a mirado un poco... | |
|