ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 La mitad de los hombres infieles ha tenido un lío con la pareja de un amigo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 27
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

La mitad de los hombres infieles ha tenido un lío con la pareja de un amigo! Empty
MensajeTema: La mitad de los hombres infieles ha tenido un lío con la pareja de un amigo!   La mitad de los hombres infieles ha tenido un lío con la pareja de un amigo! EmptyMiér Feb 17, 2010 11:11 pm

Una web británica de citas ha demostrado que la mitad de los hombres infieles que participaron en una encuesta sobre amoríos admitió haber tenido un lío con la esposa o la novia de un amigo.

La encuesta, realizada por la firma británica de citas en Internet británica www.benaughty.com, mostró que de los más de 5.000 hombres que encuestó y que habían admitido haber sido infieles, un sorprendente 46,9% dijo que había tenido una relación con la mujer o novia de un amigo.La atracción se desarrolla muy fácilmente entre hombres y mujeres que se ven con frecuencia
"Es una cifra significativa y bastante por encima de lo que hubiéramos pensado", dijo el director de marketing de benaughty.com, Sean Wood.

"La atracción se desarrolla muy fácilmente entre hombres y mujeres que se ven con frecuencia en los mismos círculos. Y a menudo es más fácil verse sin levantar ninguna sospecha", añadió.

Entre el 5 y el 14 de marzo, un total de 5.512 hombres que buscaban una relación discreta respondieron a las siguientes preguntas: ¿Ha tenido una relación con la mujer o pareja de un amigo? Sí: 46,9% No: 53,1%.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

La mitad de los hombres infieles ha tenido un lío con la pareja de un amigo! Empty
MensajeTema: Re: La mitad de los hombres infieles ha tenido un lío con la pareja de un amigo!   La mitad de los hombres infieles ha tenido un lío con la pareja de un amigo! EmptyJue Feb 18, 2010 4:16 pm

Yo me confieso haberme liado e incluso mas cosas con la pareja de un amigo!!! Eso si, siempre me pasa esto cuando voy algo borracho, jaja. Aunque en mi defensa dire una cosa, la culpa no es del que esta soltero, sino de la persona que tiene pareja ya que es ella quien tiene un compromiso...
Volver arriba Ir abajo
 
La mitad de los hombres infieles ha tenido un lío con la pareja de un amigo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: