SanDisk Corporation presenta las nuevas unidades flash integradas (EFD) SanDisk iNAND con soporte para la especificación e.MMC 4.4.
Basadas en la tecnología flash NAND de 3 bits por celda (x 3), las unidades ofrecen hasta 64 gigabytes (GB) de capacidad en un solo dispositivo y pueden emplearse para funciones de arranque, código de sistema y almacenamiento masivo.
Cada vez son más los teléfonos móviles que ofrecen un conjunto de aplicaciones y contenido (reproducción de películas y música, fotografías, filmación de videos, juegos, datos de mapas GPS) que requieren una gran capacidad de almacenamiento. EFD SanDisk iNAND están diseñadas para estos smartphones avanzados y ofrecen un almacenamiento de gran capacidad y fiable en un producto eficiente energéticamente que ocupa muy poco espacio.
El nuevo EFD iNAND de 64 GB se basa en un diseño con una pila de ocho capas flash que utiliza el flash de 32 nm x3 de SanDisk, tiene unas dimensiones de 16 x 20 x 1,4 mm e incluye unas conexiones estándar de ball grid array (BGA), que permiten la rápida integración en los diseños de smartphone.
“La madurez de la tecnología flash x3 de SanDisk y los últimos avances en gestión flash nos permiten continuar desarrollando mayores capacidades de almacenamiento integradas, como 64 GB, lo que supone una solución muy práctica para el mercado", comenta Oded Sagee, director de marketing de productos móviles de SanDisk.