Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: El mejor mate de la historia?? Lun Feb 15, 2010 10:46 am
pues vaya.. pensaba que iba a ser otra cosa, creo que acabo de desperdiciar 3 segundos de mi vida en ver un chorra-video.. como cojones se les ocurre decir que esa mierda es el mejor mate de la historia, eso lo ha colgado un niño..supongo
Tema: Re: El mejor mate de la historia?? Mar Feb 16, 2010 6:10 am
Vaya perdida de tiempo ¬¬ ya podias poner otras cosas mas interesantes en los post k agas en el foro pork primero pones uno de otro juego k dura nada y menos y ensima no se sabe ni lo k aces de lo rapido k vas y despues pones esta chorrada te estas luciendo Snaker xDDDDDDD
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: El mejor mate de la historia?? Mar Feb 16, 2010 10:56 pm