Sinama Pongolle ha asegurado que una victoria este miércoles contra el Olympique de Marsella en el Vicente Calderón sería un "paso muy importante" para la clasificación del conjunto rojiblanco en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Ante la visita de un equipo galo al Vicente Calderón, el francés afirmó que "siempre que juego contra un equipo de mí país es especial para mí", recordando que, a pesar de ello, no tendrá piedad porque "hay que aprovechar este partido, para sacar los seis puntos en dos encuentros, algo que es bueno para el futuro y sería un paso muy importante para la clasificación".
Además, ante la racha goleadora que atraviesa el ex jugador del Recreativo, éste se mostró muy ilusionado ante la cita destacando que tiene "ganas" de que le vean en Francia, pero no sólo a él, sino a "todo el equipo" del Atlético de Madrid.
Sinama, autor de cuatro goles en la presente temporada de Liga, advirtió de la peligrosidad del Olympique de Marsella, que tiene "una gran velocidad", por lo que recalcó: "Hay que tener mucho cuidado con este rival".
Fuene:Marca.com