Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Destination X será un PPV dedicado a combates de la X Division Vie Feb 12, 2010 12:56 pm | |
| Durante el día de hoy se ha confirmado que el próximo PPV de TNA Destination X que se celebrará el 21 de marzo será un PPV dedicado exclusivamente a peleas de los luchadores de la X Division. La programación InDemand confirmó lo siguiente: "El pasado, presente y futuro se unen cuando los chicos jóvenes tomen protagonismo en un PPV exclusivo de combates X Division! TNA presenta Destination X. Domingo, 21 de marzo de 2010 en PPV" En el poster oficial serán incluidos: Daniels, The Motor City Machineguns, Jay Lethal, Suicide, The Amazing Red, D´Angelo Dinero, Consequences Creed y Kiyoshi. | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Destination X será un PPV dedicado a combates de la X Division Sáb Feb 13, 2010 12:51 am | |
| pues tiene que estar bien aunque me extraña que hogan y bischoff no hayan metido mano aqui y metan a dos o tres viejales en este ppv | |
|
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Destination X será un PPV dedicado a combates de la X Division Sáb Feb 13, 2010 5:54 pm | |
| Pues me gusta mucho la idea, ya k la division X me gusta mucho y k bueno k hogann les haya dado la oprtunidad sorprendentemente | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Destination X será un PPV dedicado a combates de la X Division | |
| |
|