La expedición sevillista viaja hoy a primera hora de hoy a tierras austríacas con más problemas en el equipaje del que se preveía en los últimos días. Y es que Manolo Jiménez se ha visto privado de algunas de sus piezas claves para conformar la convocatoria que dio a conocer tras el entrenamiento vespertino de ayer.
La peor, sin duda, será la baja de Luis Fabiano que, con una rotura grado dos en el adductor mayor derecho, no sólo estará ausente ante el Salzburgo, sino que permanecerá en el dique seco al menos dos semanas. En principio, por tanto, tampoco estará listo ante el Athletic en el encuentro liguero del domingo. Mientras que la próxima semana, afortunadamente para los intereses del Sevilla, se suspende la Liga ante la disputa de partidos oficiales de las distintas selecciones nacionales. Jarro de agua fría.
Asimismo, el técnico de Arahal se ha visto obligado a dejar en tierra a Diego Capel y Dragutinovic también por lesión. El almeriense sufre una sobrecarga en los adductores que apenas le permitió ejercitarse ayer junto al equipo y sólo realizó carrera continua. El serbio, por su parte, padece una gastritis con proceso febril que le impidió trabajar ayer en la Ciudad Deportiva.
Demasiados problemas de golpe en una enfermería con pocos problemas en las últimas semanas. De esta guisa, Luis Fabiano, Diego Capel y Dragutinovic se unen a la baja de Mosquera, que permanece ausente desde el encuentro del pasado miércoles ante el Espanyol, donde sufrió un esguince de tobillo que aún le dejará dos semanas más en el dique seco.
El canterano José Ángel Crespo que, sin embargo, también se limitó a realizar carrera continua en la sesión de trabajo de ayer debido a unas ampollas en el pie, sí que ha entrado en la convocatoria para el partido de mañana ante el Salzburgo en la vuelta de la primera ronda de la Copa de la UEFA. Rotaciones obligadas, por tanto, para los de Manolo Jiménez, que cuentan con una significativa ventaja para pasar la eliminatoria.
Jiménez se lleva a 19 jugadores
Manolo Jiménez ha decidido tirar de una expedición de 19 jugadores, que contará con un descarte minutos antes de que se dé inicio al partido. La convocatoria completa está formada por Palop, Javi Varas, Escudé, Squillaci, David Prieto, Crespo, Konko, Navarro, Duscher, Fazio, Maresca, Romaric, Jesús Navas, De Mul, Renato, Lautaro Acosta, Kanouté, Chevantón y Adriano. Se presumen varios cambios debido principalmente a las lesiones y mirando de reojo al encuentro del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao de Joaquín Caparrós.
Fuente:Diario As.com