¿Afectarán las bajas al equipo?
El equipo tiene bajas: Maniche no estará, Banega sí pero le molesta un poco su tobillo y Pablo y Seitaridis serán baja seguro. Vamos a tener un banquillo muy joven con Domínguez, Camacho y Keko. Creo que el entusiasmo, con las ganas tremendas de oir el himno en nuestro estadio, nos dará fuerzas para ir a por el partido. Es cierto que las bajas afectan, pero el calor de nuestra gente hará que podamos aspirar a la victoria.
¿Está Kun Agüero totalmente recuperado de sus molestias?
Está bien dentro de lo que cabe, pero si dijera que está al cien por cien estaría mintiendo. En todo caso, los otros diez que le acompañen sí que estarán en plena forma. Estamos muy ilusionados con este partido y un esfuerzo extra no es problema alguno para estos jugadores.
Tras perder la última vez en liga, después ganaron 0-3 en Eindhoven, ¿cree que se repetirá la misma historia?
No me lo había planteado así. Lo de Valladolid lo perdimos porque se nos hizo difícil reorganizarnos y quisimos luego hacerlo bien ante el PSV. Ahora el equipo está en un estado de forma peor, pero está vez tendremos la gran ventaja de jugar en el Calderón, ante nuestro público.
¿Qué es lo que más teme del Olympique de Marsella?
Hoy en día todos los equipos nos conocemos muy bien. Lo que más nos preocupa de ellos es su velocidad y explosividad en ataque.
¿Por qué no va a jugar Coupet si se enfrenta a un equipo que conoce?
Hay varias razones por las que no, pero sobre todo porque tenemos a 23 jugadores y yo decido cuándo juegan.
Hoy será un día muy especial para la afición rojiblanca, que va a oir el himno de la Champions once años después...
Entiendo la importancia que tiene. Yo ya me emocioné en Eindhoven y nuestra afición se lo merece más que cualquiera porque llevan todo este tiempo detrás del equipo. En los malos momentos, como los dos años en Segunda, y en los buenos, como es jugar una competición de alto nivel como la Champions.
Fuente:Diario As.com