ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Dead Space 2 no está previsto para PC

2 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

Dead Space 2 no está previsto para PC Empty
MensajeTema: Dead Space 2 no está previsto para PC   Dead Space 2 no está previsto para PC EmptyJue Feb 11, 2010 12:47 pm

Dead Space 2 no está previsto para PC Dead-space

Electronic Arts quiere lanzar Dead Space 2 a principios de 2011, pero parece que lo va a hacer sólo en Xbox 360 y PlayStation 3, pues en la lista de planes de lanzamiento no se incluye el PC como sistema asociado a este título.

Medios estadounidenses han solicitado una aclaración a la compañía, ya que se había interpretado como una imprecisión en la misma, y no una ausencia real. Un representante de Electronic Arts ha comunicado que en estos momentos no hay planes para lanzar el juego en una versión para ordenador. No se han dado detalles referentes a esta decisión.

La primera entrega se lanzó tanto en las consolas de Sony y Microsoft como en ordenador.
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

Dead Space 2 no está previsto para PC Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2 no está previsto para PC   Dead Space 2 no está previsto para PC EmptyJue Feb 11, 2010 11:47 pm

Pues a mi esto me jode porque soy de los que juega a montones de juegos en PC, y precisamente el Dead Space me lo estoy pasando estos dias y esperaba poder jugar el 2. Espero que EA lo lance en PC también, aunque sea mas tarde como el AC2 :S

Dead Space 2 no está previsto para PC
Página 1 de 1.