ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados Smackdown 12 Febrero 2010

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Resultados Smackdown 12 Febrero 2010 Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 12 Febrero 2010   Resultados Smackdown 12 Febrero 2010 EmptyMiér Feb 10, 2010 3:20 pm

Resultados de la grabación del programa Friday Night Smackdown a realizarse este Martes 9 de Febrero desde el Baton Rouge River Center in Baton Rouge, Louisiana, y que será transmitido el próximo Viernes 12 de Febrero.

Dark Match: Jimmy Wang Yang y SLam Master J derrotaron a Tyler Reks y Johnny Curtis.

El programa empieza con el anuncio de las luchas entre todos los participantes en la cámara de eliminación de la marca azul:

Mysterio vs Punk, Morrison vs R-Truth y The Undertaker vs Jericho en una lucha sin descalificación.

1. Rey Mysterio derroto a CM Punk.

Después de la lucha The Straightedge Society ataca a Mysterio.

2.- Drew McIntyre vs. Kane termina en un double countout.

Después de la lucha Kane confronta a McIntyre quien estrena nuevo tema musical, le aplica un chokeslam y le dice que el va por el título Intercontinental.

3.- Michelle McCool y Layla derrotaron a Mickie James en un handicap match.

Se anuncia para la próxima semana: Edge vs. Batista.

4. Matt Hardy y The Great Khali derrotaron a The Hart Dynasty.

Matt Hardy con un paquetito sobre Tyson Kidd logra la victoria vía pinfall.

Maria sale como acompañante de San Valentin de Matt y se arma una discusión que termina en una lucha con Natalya.

5.- R-Truth vs. John Morrison termina en un no-contest, debido a que Morrison se lesiona el tobillo derecho durante la lucha y no puede seguir en la misma, y es ayudado a salir del ring por árbitros.

No se conoce la gravedad de la lesión de Morrison.

Edge llega al ring para comentar el main event entre:

6.- Chris Jericho que derroto a The Undertaker con el rompe códigos, en una lucha sin descalificación después de que Edge subió al ring y ataco al Enterrador con una lanza.

Dark Main Event Match: The Undertaker derroto a Batista vía DQ reteniendo el World Heavyweight Championship.

La lucha termina cuando The Straight Edge Society, Chris Jericho, Kane y Matt Hardy intervienen y se arma una lucha entre técnicos y rudos.


Última edición por Thorzgz el Jue Feb 18, 2010 4:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Resultados Smackdown 12 Febrero 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 12 Febrero 2010   Resultados Smackdown 12 Febrero 2010 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:15 pm

Ostias!! Morrison lesionado!! joder pues pierden a un gran luchador... el Show no estubo mal... pero Edge se ha echo heel???
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Resultados Smackdown 12 Febrero 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 12 Febrero 2010   Resultados Smackdown 12 Febrero 2010 EmptyJue Feb 11, 2010 2:55 am

Lo que pasó es que quiso hacer la lanza a Jericho, este se apartó y le dio a Taker. Yo creo que lo de Morrison puede ser una historia para cambiarlo a Heel como se decia. Yo creo que es muy pronto para que sea heel de nuevo ya que de face no lo esta haciendo mal ya que la gente lo quiere. Me da asco que Matt Hardy Khaly ganen a la Hart dinasty, estos ultimos ultimamente estan jobbeando mucho. De lo demas el show debió esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Resultados Smackdown 12 Febrero 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 12 Febrero 2010   Resultados Smackdown 12 Febrero 2010 EmptyJue Feb 11, 2010 10:03 am

LO de edge es un malentendido, la lanza no fue dirigida a taker, fue a jericho. Lo de morrison puede ser para crear un espacio en EC y meter ahi a HBK, aunke este turn heel k le kieren dar creo es un gran error, ya k es muy buen face y si lo siguen cambiando no se va a consolidar, otro cambio podria afectarlo verdaderamente.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Resultados Smackdown 12 Febrero 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 12 Febrero 2010   Resultados Smackdown 12 Febrero 2010 EmptyVie Feb 12, 2010 11:37 am

aaa ya decia yo joder que se nos vuelve hell xD la verdad es que Edge es muy querido por la gente aunque cuando se pone malo tambien es el mas odiado....y lo de morrison que pena a ver si fue verdad o mentira lo de su lesion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 12 Febrero 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 12 Febrero 2010   Resultados Smackdown 12 Febrero 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 12 Febrero 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 26 de Febrero 2010
» Resultados Smackdown 5 Febrero 2010
» Resultados WWE NXT 23 de Febrero 2010
» resultados de smackdown 13 de febrero!
» Resultados SmackDown (11 de Febrero 2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: