ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 22/01/10 (Spoilers)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

FWL 22/01/10 (Spoilers) Empty
MensajeTema: FWL 22/01/10 (Spoilers)   FWL 22/01/10 (Spoilers) EmptyMiér Feb 10, 2010 9:28 am

FWL 22/01/10 (Spoilers)


1. Randy sale al ring, presentando a Piluka como su “ayudante” y parte femenina de los Radykalz. Randy dice que en el PPV Pilu le salvó, y dice que gracias a eso el TSI Molasnetomi no logró coronarse como campeón de la FWL. Suena la música de Molasnetomi, que sale al escenario y le dice a Randy que solo 1 de los 4 Radykalz venció a un miembro del TSI, por lo que el marcador quedó 3-1 a favor del TSI, que demostraron ser mejores. Randy le dice que su equipo solo tuvo mala suerte, y que en No Escape II lo demostrarán de nuevo en la Elimination Chamber. Molasnetomi dice que por mucho que hagan los Radykalz, Piluka le costó el combate, y quiere una revancha en No Escape II en un combate sin interrupciones ni reglas. Randy se va con Piluka a los vestuarios sin contestar al reto de Molasnetomi.

2. The7Rock & Dx sobre Da Crazy Bastardz en un Tornado Tag Team Tables Match. El final ocurre cuando a los 7 minutos de combate Dx le aplica el FU a Enemy sobre una mesa para darle la victoria para su equipo.

3. Thorzgz sobre RubÉn con un Pin Ilegal sin que el árbitro lo viera.

4. Derick sale al ring y celebra con el público su victoria en Domination II, pero aparece Sock y dice que él es quién merecía al título, y que le han dado la oportunidad titular para un combate ahora mismo.

5. Derick(c) sobre Sock para retener el HC con el Spear.

6. Recuerdan que en unos momentos se anuncia el nuevo MG de la FWL.

7. Vemos a Sini! y Randy en el Backstage hablando. Sini! le dice que no tiene por que luchar de nuevo con Molas, pero Randy dice que quiere demostrar de una vez que es mejor que Molas. Sini! le dice que se lo piense, para luego irse hacia el ring.

8. Sini! sale al ring y dice que le han elegido para representar a la FWL en el anuncio del nuevo MG, pero luego anuncia que no hay nuevo MG, sinó que se hará un torneo para ver quién merece ser el nuevo “jefe” de la liga. Dice que el torneo se realizará las próximas 2 semanas y la final será en No Escape. Sini! se baja del ring, pero es atacado por el TSI, que sale de entre el público, hasta que Radykalz aparecen al salve, haciendo que el TSI se vaya entre el público.
Volver arriba Ir abajo
 
FWL 22/01/10 (Spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spoilers FCW
» FWL 15/01/10 (Spoilers)
» Spoilers NXT 23/3/10
» Breakdown II (Spoilers)
» Spoilers de SuperStar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: