Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Yakuza 3 solo llegará en edición coleccionista a Europa Dom Feb 07, 2010 8:26 pm | |
| La llegada de Yakuza 3 al mercado europeo en marzo fue una gran noticia para los fans de la saga, pero el juego de gangsters japoneses de Sega para PlayStation 3 se reservaba otro as en la manga. Se ha confirmado que la única edición del juego que llegará a tierras europeas será la edición coleccionista pero, según informa el medio americano Kotaku, tendrá un precio estándar. Esta edición coleccionista, la única que se pondrá a la venta, incluirá el juego y algunos extras: la banda sonora en un CD, una guía interactiva de introducción a la saga para los nuevos jugadores, y cuatro contenidos descargables que se publicarán más adelante. El lanzamiento del juego en tierras europeas está previsto para el 12 de marzo, aunque únicamente en lengua inglesa. | |
|
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Yakuza 3 solo llegará en edición coleccionista a Europa Lun Feb 08, 2010 10:29 am | |
| juegazo d elos buenos ami me engancharon muchismo los otros 2 aunque era un poco ramblon peor la historia era buena, espero k esta edicion sea mejor aun | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Yakuza 3 solo llegará en edición coleccionista a Europa Mar Feb 09, 2010 11:38 pm | |
| La verdad es que es un juegazo yo jugue al primero que estaba completamente en Español pero en el 2 estaba en Ingles y la verdad es que estaba complicado ya que no entendia la mayoria de cosas del segundo asi que lo vendi jejeje pero el primero como digo estaba en español y la verdad es que me encanto la historia y todo eso espero subir de nivel con el Ingles ya que me cabrea no entender del todo la mayor parte del juego xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yakuza 3 solo llegará en edición coleccionista a Europa | |
| |
|