ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ubisoft hará un gran anuncio la semana que viene

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Ubisoft hará un gran anuncio la semana que viene Empty
MensajeTema: Ubisoft hará un gran anuncio la semana que viene   Ubisoft hará un gran anuncio la semana que viene EmptySáb Feb 06, 2010 7:32 pm

Ubisoft hará un gran anuncio la semana que viene Ubisoft

Según con community manager de Ubisoft, la compañía francesa hará un gran anuncio la semana que viene. A través de su Twitter, el emplado, Aymeric Evennou escribió: "Un gran anuncio llegará la semana que viene !y quiero decir Gran! No puedo decir más por el momento. Pero sé que lo vais a adorar".

Un segundo community manager de Ubisoft lo confirmó: "Esperando al Gran anuncio que llegará la semana que viene".

Aún no se sabe de qué se trata. Podría ser una nueva entrega de alguna de sus conocidas franquicias, como Asassin's Creed o Ghost Recon o algo totalmente nuevo. De cualquier modo, la semana que viene saldremos de dudas.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Ubisoft hará un gran anuncio la semana que viene Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft hará un gran anuncio la semana que viene   Ubisoft hará un gran anuncio la semana que viene EmptyDom Feb 07, 2010 1:34 pm

Pues yo escuche que Assasin's Creed III saldra antes de 2011 ..... puede que la sorpresa sea que el proximo Assasin's salga a finales de 2010 o a principios de 2011.... a saber.....espero que como ellos dicen sea un gran sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ubisoft hará un gran anuncio la semana que viene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Previa TNA de la semana que viene
» La ex-WWE Lilian Garcia, aparentemente hará un gran anuncio
» Alberto del Rio debuta la semana que viene
» ECW Divas para la semana que viene
» Update sobre el Raw de la semana que viene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: