ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 NBA Jam': las primeras imágenes son de lo más extrañas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 36
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

NBA Jam': las primeras imágenes son de lo más extrañas Empty
MensajeTema: NBA Jam': las primeras imágenes son de lo más extrañas   NBA Jam': las primeras imágenes son de lo más extrañas EmptyJue Feb 04, 2010 4:51 am

Al ver esta mañana las primeras imágenes del regreso de ‘NBA Jam’, anunciado en exclusiva para Wii, me he quedado, como se dice vulgarmente, con el culo torcido. Mi primera reacción ha sido pensar que se trataba de algún tipo de falsificación, de una mala broma a la que no terminaba de cogerle la gracia, pero me temo que esto es lo que nos espera con el regreso a la vida de una saga tan mítica.

Es obvio que EA pretende que esta nueva etapa mantenga el tono desenfadado y gamberro de las entregas originales, pero creo que este aspecto de collage cutre que le han dado a los jugadores es pasarse un poco en el intento, ¿no os parece? Quién sabe, quizás cuando tengamos la oportunidad de verlo en movimiento la cosa gane mucho, pero yo al menos con estas primeras capturas me he quedado de lo más chafado.

Pero no todo va a ser malo: a favor de él hay que decir que vuelve a ser en 2D, por lo que probablemente consiga estar más cerca de la jugabilidad de los títulos que tanto nos divirtieron en la época de los 16 bits, dejando así de lado los pobres intentos de adaptar la franquicia a los entornos poligonales. Que Mark Turmell esté colaborando activamente en el desarrollo es otra razón para seguir manteniendo la fe, a pesar de todo.

Recordemos que este nuevo ‘NBA Jam’ debería ser lanzado a lo largo de este año en exclusiva para la consola doméstica de Nintendo, así que llegado el momento ya podremos decidir si a pesar del susto inicial, el juego consigue ser tan divertido como a todos nos gustaría, que es a fin de cuentas lo que importa. Aquí os dejo con las otras dos imágenes que han salido a luz:

NBA Jam': las primeras imágenes son de lo más extrañas Nba-jam-2

NBA Jam': las primeras imágenes son de lo más extrañas Nba-jam-3
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

NBA Jam': las primeras imágenes son de lo más extrañas Empty
MensajeTema: Re: NBA Jam': las primeras imágenes son de lo más extrañas   NBA Jam': las primeras imágenes son de lo más extrañas EmptyJue Feb 04, 2010 7:15 am

Nose pero me resulta raro ver esto asi la verdad.... es un poco realista pero a la vez es como si fuese de esos que hacen Shout Park con personas reales y para hablar les cortan y mueven la cabeza..... nose no me convence mucho, alomejor con un video mejora la perspectiva.
Volver arriba Ir abajo
 
NBA Jam': las primeras imágenes son de lo más extrañas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Watchmen Parte II en sus primeras imágenes
» Call Of Duty 5: Información + Primeras Imagenes
» Primeras imágenes oficiales de Ninja Gaiden Sigma 2
» Primeras pruebas ION 2: 15% más lento
» God of War 3 podría incluir las dos primeras entregas de la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: