-Samoa Joe fue entrevistado en la página oficial de TNA y habló sobre el “peso muerto” en el roster de TNA. Joe también defendió la famosa promo de Turning point 2007, donde verbalmente atacó a Scott Hall por no presentarse al evento. Joe comentó lo siguiente a Hermie Sadler:
“Fue una declaración que necesitaba ser hecha. Esta es una compañía que no puede tener mucho peso muerto colgado de ella. O vienes a trabajar o luchar o no vengas en absoluto. Para la gente sobre la que hablaba, hice saber que no estaba aquí para jugar y ser sólo una estrella de TV. Estoy aquí para que esta compañía sea to mejor y para que yo sea el mejor.”
Joe admitió que sus comentarios fueron duros, pero que se ratifica en todo lo que dijo y lo dijo porque le importa la supervivencia de la compaía.
“Si algo de lo que dije, no creéis que sea verdad, entonces quizás no necesitáis estar aquí porque todo lo que dije todavía lo mantengo. Me disculpo con algunas personas por el tono porque pueden haberse ofendido, pero al mismo tiempo, en sus corazones, sabían que todo lo que dije era absolutamente verdad.”