Dixie Carter, quién en menos de 10 años ha creado una empresa de lucha libre sólida que es vista en 3 continentes, comentó en entrevista con CanMag sobre la experiencia de competir contra WWE:
"Les estamos dando a los fans de la lucha profesional una alternativa, y eso es importante. La competencia es crítica y buena, hemos crecido esta empresa un fan a la vez.
Aunque nuestra competencia puede no tener la misma opinión de que la competencia es algo bueno, y toman cada oportunidad que tienen para hundirnos, es realmente una situación David contra Goliath, pero somos necios, no aceptamos un “no” como respuesta, y vamos a tener éxito.
El cielo es el límite y estoy decidida, es más, ¿hay mejor trabajo para una chica que trabajar con 70 chicos fuertes y comprometidos?
La clave es el respeto, tratar a la gente como esperas ser tratado. Nos divertimos, tenemos gran ambiente y la gente trabaja mucho mejor así, por eso estoy segura que vamos a tener éxito."
En ese último punto es notable, pues es sabido que es raro que haya quejas en el backstage de TNA (Con excepciones como el caso de Awesome Kong), a diferencia de WWE, donde ocurre con relativa frecuencia.
P.D.: Al ser Dixie la dueña de la empresa y no una knockout, la noticia va a esta seccion.