ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Robinho ya esta en el Santos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Robinho ya esta en el Santos Empty
MensajeTema: Robinho ya esta en el Santos   Robinho ya esta en el Santos EmptyMar Feb 02, 2010 10:20 am

"Entrenando bien y jugando bien en el Santos, tengo todo para hacer un buen papel en el Mundial. Quiero estar en Sudáfrica, puede ser mi Mundial. Pero no solo vine por eso, también para hacer al Santos campeón de todas las competiciones en las que juega" dijo en su presetnacion.

Robinho dijo que la competencia para ir a la seleccion es muy grande pero que el seleccionador conoce el potencial de cada jugador. Ademas admitio que no pasa por un buen momento despues de su lesion de 3 meses.

Tambien matizo que la salida del City fue diferente a la del Madrid, del City salio con acuerdo y del Madrid salio frustado y por la puerta de atras.

"Con el Manchester City fue diferente, hice un acuerdo, me apoyaron, aceptaron cederme y yo quise ser cedido al Santos"

Aparecio de la mano de Pelé en el estadio frente a 15.000 espectadores.

Robinho jugara cecido en el Santos hasta final de temporada.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Robinho ya esta en el Santos Empty
MensajeTema: Re: Robinho ya esta en el Santos   Robinho ya esta en el Santos EmptyMar Feb 02, 2010 1:48 pm

No si ahora ira de q siempre a amado al Santos!!! Cuando para irse al Madrid se negaba a jugar como acto de rebeldia. Este jugador no a llegado a ser un grande por su mala cabeza...
Volver arriba Ir abajo
 
Robinho ya esta en el Santos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robinho, ¿del Manchester City al Santos?
» El Santos sueña con 'repescar' a Robinho
» Robinho jugará cedido hasta agosto en el Santos
» "Lo mejor sería que el Manchester City me ceda al Santos", se moja Robinho. ¿Se irá?
» El fichaje de Robinho está prácticamente descartado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: