Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: El ex NBA Wayman Tisdale aparece en un vídeo con la pierna amputada Miér Oct 01, 2008 1:46 am
Wayman Tisdale fue un excelente jugador de baloncesto que, además, cautivó a todo el mundo con su música y su arrolladora personalidad entre mediados de los 80 y los 90. Tras abandonar el basket en 1997, Tisdale se centró en su guitarra, pero hace unos meses se cayó al bajar una escalera de un avión y se rompió la pierna. Tras unos análisis se le descubrió un cáncer de rodilla que le llevó a que se le amputara la pierna derecha por encima de su extremidad. Ahora, sigue mostrándose vitalista y dando las gracias en un vídeo.
"Estoy de vuelta a casa. Gracias por mandarme vuestro amor, vuestros rezos, vuestros buenos deseos". Sonriendo, Wayman Tisdale irradia optimismo a pesar de que la imagen de verlo sentado con la pierna amputada provoca una sensación más que chocante. En un monólogo a la cámara, rodeado de las flores que le ha enviado a la gente, dice que "es algo que tenía que pasar y de lo que voy a salir", al tiempo que recuerda que tiene la música, que le hace feliz. Tisdale ha lanzado este año su octavo disco.
Con un gran sentido del humor, anuncia que volverá a los escenarios y que "no pienso dormir" para seguir componiendo. "Que Dios os bendiga y os veo muy pronto, en un par de semanas. ¡Miradme, me siento bien!", acaba, antes de agarrar la guitarra y ponerse a cantar.
Tisdale jugó durante 13 temporadas en la NBA, entre los Indiana Pacers, los Sacramento Kings y los Phoenix Suns. Promedió más de 15 puntos y seis rebotes en toda su carrera. Fue un suplente de lujo al final de su carrera en los Phoenix Suns, aunque su mejor temporada fue la 89-90 con los Sacramento Kings, en la que sumó 22,3 puntos y 7,5 rebotes.
VÍDEO DE WAYMAN TISDALE AGRADECIENDO EL CARIÑO DE LOS FANS