Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí Lun Feb 22, 2010 8:18 pm
Pues con la victoria de Jericho en la Elimination Chamber y la de Edge en Royal Rumble, parece bastante claro que habrá un Edge vs Jericho por el WWE Championship en WM..
Tema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí Mar Feb 23, 2010 10:51 pm
Combates confirmandos
El duelo por el título World Heavyweight Championship de WrestleMania 26 queda confirmado, Edge, como ganador del Royal Rumble, retó a Chris Jericho durante la transmisión de RAW del dia de ayer. Por otra parte el match por el título WWE de WrestleMania 26, queda confirmado como una defensa del título en poder de Batista, ante John Cena, debido a que según las estipulaciones señaladas por Vince McMahon, Cena sólo tenía que vencer a Batista en RAW, cosa que ocurrió por descalificación.
Con esto parece que Sheamus, queda definitivamente fuera de la disputa del título en el gran evento.
¿Tedran Sheamus su revancha?
Y por ultimo Christian queda confirmado que estara en el combate Money In The Bank. Seguiremos informado sobre quienes les acompañara.
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí Miér Feb 24, 2010 12:47 am
Si HBK pierda se acaba su carrera y si pierde Taker pierde su invicto en WM:Taker vs. HBK
Tema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí Miér Feb 24, 2010 3:38 am
PLANES PARA WRESTLEMANIA HASTA DIA DE HOY.
Tras la celebración en la pasada noche del ppv Elimination Chamber, se puede decir que en el Raw de hoy, empieza el duro trabajo de confección de la cartelera para Wrestlemania26.
A dia de hoy, estas son algunas de las ideas que WWE tiene en mente para dicho evento:
-A falta de que Edge haga probablemente esta misma noche el anuncio oficial, practicamente se da por hecho que Edge se enfrentará a Chris Jericho por el World Heavyweight Championship en Wrestlemania.
-Parece que esta prevista esta noche un confrontación entre Batista y John Cena, la cual, podría desembocar en una pelea por el título.
-Después de lo ocurrido en Elimination Chamber, cobra fuerza la opción de un Triple Threat Match entre Randy Orton, Ted Dibiase y Cody Rhodes, con la particularidad que podriamos ver en las esquinas de los luchadores a sus respectivos padres.
-Por otro lado, parece ser que WWE quiere utilizar el incidente sufrido por el Undertaker la pasada noche. Se esta hablando de plantear una storyline donde Shawn Michaels fuera el causante del fallo en la pirotecnia y por consiguiente, de las quemaduras sufridas por el Deadman.
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí Miér Feb 24, 2010 5:05 am
Tema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí Miér Feb 24, 2010 7:57 am
Algo habia leido, creo que en WDom, y la verdad es que la idea no me gusta. Preferiria un Orton vs Ted Dibiase con Cody Rhodes como arbitro. Es decir, Orton vs Ted ya que ahora son "enemigos" y Cody debatiendose entre ayudar a Orton o a Dibiase. Se podria dar un buen show entre estos 3. En cambio una triple amenaza con Cody de por medio no me gusta tanto, pero tampoco me parece mal.
Y ante todo, este WM me está empezando a gustar, y eso es raro xD.
Tema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí Miér Feb 24, 2010 8:07 am
Si Sini, te atraerán algunos combates pero como siempre la cagarán...
Pues a mí si me atrae la idea de la triple amenaza, pero tienen que ponerse ya manos a la obra con el feudo y que también Cody y Ted se peleen. Lo que creo que me atrae más es ver a los 3 padres en cada esquina xDDD
Tema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí Miér Feb 24, 2010 9:25 am
Seria bueno verlos en la esquina, pero alomejor ¿si fuese un Triple Treat Tag Team Macht de familias? Alomejor algunos no estan para luchar pero estaria bien, sino que vallan de manager que seguro que hacen algo de las suyas xD
Tema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí Miér Feb 24, 2010 9:58 am
La verdad esque la triple amenaza no me gusta nada, en cambio si están los padres de por medio cambia la cosa xD, podrían hacer algo bastante interesante...
Tema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí Miér Feb 24, 2010 11:19 am
bueno, a ver como lo desarrollan para que tenga un minimo de interés aunque preferiria que hicieran algo distinto con Legacy, como luchar por los tag que casi no los han tenido
Tema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí Jue Feb 25, 2010 3:59 am
Pues ami me encantaria la idea de ver la triple amenaza esa....y que lo padres hagan de las suyas como antaño.....si tendria que elejir a alguno de los Tres padres me quedaria con dusty rhodes vamos es al que mas conosco de todos i me hace reir xD. Aver que nos depara Wrestlemania......ojala sea un Ted vs Cody vs Orton pero sin padres...y molaria que sea un Extreme Rules o algo parecido.
Tema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí Jue Feb 25, 2010 8:23 am
EL plan de los escritores de WWE
El plan para Wrestlemania ahora mismo es que haya un Bret Hart & John Cena vs Batista y Vince McMahon donde el que haga la cuenta será nuevo campeón, y ahora mismo se está pensando en que sea Bret quien salga como campeón de Wrestlemania.
Tema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí Jue Feb 25, 2010 8:37 am
pues eso es lo que es un rumor y si se puede llamar a si, pro que es casi por no decir imposible que bret salga como campeon, ya que su contrato es asta wrestlemania.
Tema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí Jue Feb 25, 2010 3:20 pm
Wow, esto es un rumor, pero muy bueno... Ojala suceda, espero k sea asi y k mejoren este feudo del ME entre estos bultos, ojala bret pueda luchar bien con toddo y sus lesiones...
Tema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí Jue Feb 25, 2010 11:24 pm
Se lanza el sitio oficial de WrestleMania 26
WrestleMania.com ya está actualizado con la información relativa a WrestleMania 26, incluyendo enlaces a las agendas de actividades del WrestleMania weekend, además de galerías de fotos y videos.
Lamentablemente el sitio en si es eso: Un video con lista de enlaces, todos los cuales lo llevan a uno a WWE.com, en lugar de ser un sitio completo dedicado al evento, como acostumbra hacer UFC.
Tema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí Vie Feb 26, 2010 12:04 pm
Esta noticia dice, " como acostumbra a hacer UFC", pero en verdad WWE empezo primero k UFC a hacer este tipo de sitios, llevan años ya haciendolos para los 4 grandes ( k ahora son solo 3).
Tema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí Lun Mar 01, 2010 9:14 am
El viernes 26 de marzo, en el Club Red, de Tempe, Arizona. "Fozzy", banda liderada por Chris Jericho se presentará como parte del programa de festejos de Wrestlemania.
Fozzy realizará el lanzamiento de su primer disco en 4 años "Chasing The Grail".
Tema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí Miér Mar 03, 2010 12:00 am
Cartelera hasta el momento para Wrestlemania
Bret Hart vs. Vince McMahon - Money In The Bank Ladder Match: Christian vs. Dolph Ziggler vs. Kane vs. Shelton Benjamin vs. Jack Swagger vs. MVP vs. ??? vs. ??? - Career(Carrera) vs. Streak(Racha): Shawn Michaels vs. The Undertaker - WWE Title Match: Batista vs. John Cena - World Title Match: Chris Jericho vs. Edge