ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Los packs de expansión de GTA4 saldrán para PC y PS3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Los packs de expansión de GTA4 saldrán para PC y PS3 Empty
MensajeTema: Los packs de expansión de GTA4 saldrán para PC y PS3   Los packs de expansión de GTA4 saldrán para PC y PS3 EmptyLun Feb 01, 2010 12:28 pm

Después de que los packs de expansión o DLC hubiesen salido exclusivamente para la consola de Microsoft XBOX 360, se rumoreó varias veces sobre su llegada a la PlayStation 3 o los PC compatibles. Finalmente ha sido la propia Rockstar Games en su página web quien ha confirmado la noticia.

El pack conocido como "Episodes from Liberty City" llegará finalmente para el resto de plataformas el 30 de marzo de este año. Los dos capítulos incluidos en el pack son los que ,como decíamos, habían lanzado previamente para la XBOX 360, llamados "The Lost and Damned" y "The ballad of Gay Tony".

En el primero de ellos encarnaremos a Johnny Klebitz y en el segundo a Luis Lopez y con ellos dos seguiremos recorriendo la ciudad de Liberty. En los dos episodios se incluyen nuevas armas, vehículos y actividades como guerras de bandas.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Los packs de expansión de GTA4 saldrán para PC y PS3 Empty
MensajeTema: Re: Los packs de expansión de GTA4 saldrán para PC y PS3   Los packs de expansión de GTA4 saldrán para PC y PS3 EmptyLun Feb 01, 2010 5:30 pm

Gran noticia para los usuarios de las 2 plataformas!!! Yo q las tengo en mi Xbox 360 os aseguro q se gozan a base de bien, jeje. Aparte el juego original sin las expansiones, se me hizo demasiado corto...
Volver arriba Ir abajo
 
Los packs de expansión de GTA4 saldrán para PC y PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: