Alberto Lopo reconoció los problemas que tiene el Deportivo después de los numerosos cambios llevados a cabo por el entrenador Lotina: “No terminamos de arrancar con ningún sistema. El año pasado, el equipo funcionó muy bien jugando con tres centrales, pero esta temporada hemos jugado también con línea de cuatro y el equipo no acaba de funcionar”.
De todas formas, el catalán se queda con la parte positiva de compaginar ambos sistemas. “Lo bueno es que hemos demostrado que sabemos jugar de las dos maneras y que podemos hacerlo bien.”, afirmó.
Por otra parte, el zaguero catalán quiso pasar página tras la derrota sufrida en Mestalla, y quiere centrarse ya de forma exclusiva en el partido de la UEFA ante el Brann. “Va a ser un partido difícil, porque no podemos encajar goles y, además, debemos marcarlos. Tendremos que estar muy concentrados para intentar remontar y superar la eliminatoria”, finalizó.
Juan y la falta de reacción
Por su parte, el centrocampista malagueño Juan Rodríguez aseguró en Radio MARCA que el equipo no es capaz de reaccionar cada vez que encaja un gol. “Cuando nos marcan, nos venimos abajo. Nos ha sucedido en varios partidos de la temporada y también ante el Valencia. Tras el empate, nos costó muchísimo volver a entrar en el partido y lo pagamos con la derrota".
Además, el blanquiazul considera que otra de las claves de la derrota fue la carencia de fortaleza defensiva. “Más que actitud, lo que nos faltó fue intensidad a la hora de defender”, indicó. Por último, apuntó al Brann como próximo objetivo. “Tenemos que darlo todo para superarlos”.
Fuente: marca.com