Ramón Calderón llegó a San Petersburgo con vibraciones positivas. El presidente del Madrid habló con Mijatovic, Portugal y Schuster sobre el estado de la plantilla. Ninguno descarta hacer un fichaje en el mercado de invierno si se presenta una buena oportunidad, pero quieren esperar al mes de enero para comprobar cómo está la plantilla. Tal y como publica nuestro compañero Ulises Sánchez-Flor en el diario MARCA, en el equipo blanco de momento no ven ninguna necesidad.
Calderón hizo especial hincapié en la capacidad de gol que tienen los centrocampistas. “Yo creo que entre Van der Vaart, De la Red y Sneijder van a marcar 30 goles. Es una buena cantidad. Pero es que tienen gol. Y yo les veo marcando diez tantos a cada uno”, confesó.
El gol está muy caro y los dirigentes madridistas se frotan las manos por la cantidad de jugadores que hay en la plantilla para materializar las ocasiones. Es tal la confianza que hay en el club que ya se atreven a hacer apuestas. “Con 80 goles somos campeones de Liga”, dicen.
De lo que también hablaron de puertas para adentro en la casa blanca es del error de no haber presentado a Rubén de la Red y Javi García como fichajes de esta temporada.
Marca.com