Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Rey Misterio vs Kurt Angle vs Randy Orton Sáb Ene 30, 2010 10:21 am
Pues eso esta lucha fue en Wrestlemania 22 cuando Rey Misterio gano por primera vez y por ultima hasta la fecha el WHC.Haber si vuelve a tener suerte y lo vuelve a ganar en este Royal Rumble. Que Gran luchador es Kurt Angle.....lastima que se fue de la WWE.
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: Rey Misterio vs Kurt Angle vs Randy Orton Sáb Ene 30, 2010 10:12 pm
Bff que pedazo combate fue brutal ver a Kurt y a Rey en el mismo ring!!
Tema: Re: Rey Misterio vs Kurt Angle vs Randy Orton Dom Ene 31, 2010 9:45 pm
Siempre q veo el final de este combate me emociono!!! Seguro q parte de este titulo fue gracias a Eddie Guerrero, al dar fuerzas a Mysterio para derrotar a Orton y Angle. Me alegro q aunque fuese una vez, Rey haya sido campeon mundial...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Rey Misterio vs Kurt Angle vs Randy Orton