Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Curiosa nota sobre R-Truth, The Great Khali y el Undertaker Jue Ene 28, 2010 7:25 am
En una ocasión, The Great Khali y R-Truth entraron bailando con la música del rapero, y es que la música de R-Truth esta gustando mucho en el backstage.
Durante una entrevista, el ex-WWE Kizarny comentó que en una ocasión vio al Undertaker en el backstage coreando el "What´s up!" de R-Truth y meneando la cabeza al ritmo del a musica. Otros comentan que R-Truth y John Cena se hicieron buenos amigos hablando y escuchando hip-hop y rap; y que por este motivo estarían trabajando en un album conjunto.
Tema: Re: Curiosa nota sobre R-Truth, The Great Khali y el Undertaker Jue Ene 28, 2010 8:18 am
Jajajja que cachondos hay Khali moviendose al ritmo de la musica y to XD Hubiera estao bien tener un video de Taker cantando Whats Up!
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: Curiosa nota sobre R-Truth, The Great Khali y el Undertaker Jue Ene 28, 2010 10:28 am
Que gracia me hace ver a Khalí bailando, respecto al ya famoso "Whats Up", la canción es muy pegadiza y por eso no me extraña que se le peguen a algunos luchadores como Undertaker por ejemplo, aunque seguro que más luchadores la habrán cantado alguna vez.
Tema: Re: Curiosa nota sobre R-Truth, The Great Khali y el Undertaker Vie Ene 29, 2010 5:29 am
JAJAJA joder con Kalhi hacia perder el ritmo de la musica quitandole el microfono xD xD la verdad es que me da mucha gracia como R-Truth trata de disimular cuando se pierde un poco en la musica y eso de The Undertaker cantando el What´s up! joder......habria que Grabarlo. Me gustaba mas cuan R-truth salia cantando desde el publico.
Tema: Re: Curiosa nota sobre R-Truth, The Great Khali y el Undertaker Dom Ene 31, 2010 5:34 pm
Rock tienes razon, era mejor cuando cantaba desde el publico... La cancion no es la gran cosa, pero si ayuda a conectarse con el publico, es un buen luchador, pero creo k apoyandose en su musica podrian mejorarle el gimmick y darle un push.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Curiosa nota sobre R-Truth, The Great Khali y el Undertaker
Curiosa nota sobre R-Truth, The Great Khali y el Undertaker