Cristiano Ronaldo conocerá este martes la sanción que recibe por el codazo a Mtiliga. El Comité de Competición se reúne hoy en Madrid y se espera que a lo largo de la tarde haga público el comunicado donde especifique cuántos partidos le caerán al jugador luso del Real Madrid. La Federación informó antes de las 14 horas que las alegaciones del Real Madrid han llegado.
Pese a las declaraciones de Cristiano tras el encuentro, en las que el portugués insistía en que su intención no era la de agredir a Mtiliga, la lesión del jugador suizo del Málaga, que tiene el tabique nasal roto y estará tres semanas de baja, podría agravar la sanción con otro partido más.
Sin embargo, en el conjunto blanco son optimistas y esperan que la sanción no vaya más allá de la visita a Riazor. De esta manera, Cristiano estaría disponible para recibir al Espanyol en el Santiago Bernabéu en la jornada 20.
La redacción del acta de Pérez Lasa, además, beneficia a los intereses de Cristiano porque el colegiado no especificó si la acción de la expulsión fue en la disputa o no del balón. "Cristiano fue expulsado por golpear con el brazo en la cara a un jugador contrario provocándole una hemorragia nasal y teniendo que ser sustituido", dice de forma escueta el acta.
Un vídeo de Messi como alegación
El Madrid ha encontrado un argumento de peso para rebatir la tarjeta roja directa que mostró Pérez Lasa.
El conjunto blanco adjuntará un vídeo del encuentro entre Barcelona y Sevilla donde Leo Messi intentó zafarse de Marc Valiente y le golpeó en la cara. La acción quedó sin sanción para Messi, mientras que el jugador sevillista fue amonestado
- Spoiler:
Marca.com