ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

AJ Styles “Nunca me iré a la WWE”

+7
The Kix Sock
Piluka
sergioguardiola
V-Rock
alex_hardy
Meida11
Thorzgz
11 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

AJ Styles “Nunca me iré a la WWE” Empty
MensajeTema: AJ Styles “Nunca me iré a la WWE”   AJ Styles “Nunca me iré a la WWE” EmptyMar Ene 26, 2010 4:25 pm

AJ Styles “Nunca me iré a la WWE” E851qx

El actual campeón mundial de TNA Wrestling AJ Styles ha dicho en una entrevista en el segmento WrestleCast del diario ingles The Sun que nunca firmara con la WWE.

Por todas las historias de terror que he escuchado acerca de la WWE, no hay ninguna razón para estar con ellos.

Desmond Wolfe y Yo vamos a trabajar juntos para que TNA sea la mejor empresa de Lucha Libre.

Styles también se mostró descontento por el cambio del ring de 6 a 4 lados, para nosotros el nuevo ring no hace ninguna diferencia en ninguna manera, me pueden meter en un ring de 6 lados, en un ring de un parque, son todos iguales, mandas a alguien a las cuerdas y estos regresan.

Lo único bueno es que después me enteré de que con un ring de 4 lados verán a TNA como una empresa más seria y entiendo este cambio.
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

MensajeTema: Re: AJ Styles “Nunca me iré a la WWE”   AJ Styles “Nunca me iré a la WWE” EmptyMiér Ene 27, 2010 1:51 am

bueno eso de k nunca ira a wwe kiero verlo yo con k le agan una oferta estatosferica k le chispeen los ojos hay va de cabeza o si TNA va a pike k remedio ke kedara
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: AJ Styles “Nunca me iré a la WWE”   AJ Styles “Nunca me iré a la WWE” EmptyMiér Ene 27, 2010 1:59 am

Nunca digas nunca porque no se sabe si el dia de mañana te van a tratar como una mierda y te tienes que ir a cualquier liga... y por decir eso no te quiere WWE y te tienes que ir a las Indies.
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock

Masculino Mensajes : 1238
Inscripción : 26/01/2009
Créditos : 802

MensajeTema: Re: AJ Styles “Nunca me iré a la WWE”   AJ Styles “Nunca me iré a la WWE” EmptyMiér Ene 27, 2010 2:37 am

ombre .... yo digo que en tna estan mejor cuidados los luchadores ya que no estan tan cansados como los de la wwe que estan de viaje por todos los sitios todas las semanas ...
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

MensajeTema: Re: AJ Styles “Nunca me iré a la WWE”   AJ Styles “Nunca me iré a la WWE” EmptyMiér Ene 27, 2010 3:16 am

Yo no diria eso, ya que nunca sabes lo que puede pasar en el futuro, me gusta que estea empeñado en mejorar TNA y que hable de el y wolfe ya que son de lo mejorcito de la empresa.
Piluka
Admin
Piluka

Femenino Mensajes : 2881
Inscripción : 16/06/2009
Créditos : 3575

MensajeTema: Re: AJ Styles “Nunca me iré a la WWE”   AJ Styles “Nunca me iré a la WWE” EmptyMiér Ene 27, 2010 5:09 am

Nunca digas de este agua no bebere pork te tragas la fuente entera xDDD
No sabes lo k pasara el dia de mañana las cosas no te van bn en TNA te vas a tener k joder y irte a la WWE sin mas remedio xD
http://www.ForumWrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock

Masculino Mensajes : 4127
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 3097

MensajeTema: Re: AJ Styles “Nunca me iré a la WWE”   AJ Styles “Nunca me iré a la WWE” EmptyMiér Ene 27, 2010 5:41 am

Claro, como es ahora campeón está muy contento en TNA, pero si lo tratasen como a una basura en el día de mañana o empieza a no salir en TV, etc... seguro que no se pensaría ir a WWE, nunca digas que nunca haras una cosa porque el futuro es impredecible
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

MensajeTema: Re: AJ Styles “Nunca me iré a la WWE”   AJ Styles “Nunca me iré a la WWE” EmptyMiér Ene 27, 2010 8:00 am

AJ, te veo en dos años, que es lo que tardaran en undir la empresa Hogan y comañia si no es menos en la WWE xdd.
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: AJ Styles “Nunca me iré a la WWE”   AJ Styles “Nunca me iré a la WWE” EmptyMiér Ene 27, 2010 1:14 pm

La verdad esque a de ser un orgullo tener en tus filas a un luchador asi.
Eso de que nunca ira a WWE......si TNA se arruina donde iras? a CMLL? a AAA? dudo que valla a mexico....y mucho menos a ROH ni a UFC
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick

Masculino Mensajes : 2940
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2674

MensajeTema: Re: AJ Styles “Nunca me iré a la WWE”   AJ Styles “Nunca me iré a la WWE” EmptyVie Ene 29, 2010 5:34 pm

Entiendo a styles y su pasion por la compañia en k esta y sabemos k siempre ha amado... pero sabemos tambien k por la plata baila el mono y k si sucede algo y WWE le ofrece un gran contrato y en TNA no lo kieren, se ira a WWE seguro y ganara su dinero..
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: AJ Styles “Nunca me iré a la WWE”   AJ Styles “Nunca me iré a la WWE” EmptyVie Ene 29, 2010 11:17 pm

AJ ya estuvo en la WWE asi que no se que coño dice:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AJ Styles “Nunca me iré a la WWE”   AJ Styles “Nunca me iré a la WWE” Empty

AJ Styles “Nunca me iré a la WWE”
Página 1 de 1.