| Zack Ryder habla de los Edgeheads y de Curt Hawkins | |
|
+4alex_hardy Edu Randy Thorzgz 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Zack Ryder habla de los Edgeheads y de Curt Hawkins Mar Ene 26, 2010 1:51 pm | |
| Josh Steward de "Patch Media" presentó un articulo donde entrevistó al luchador de WWE, Zack Ryder, quien habló de su ex-compañero Curt Hawkins y de su época como The Edgeheads. "Cuando Curt Hawkins y yo nos separamos yo sabía que necesitaba un nuevo comienzo, algo fresco. Necesitaba cambiar todo y enfocarme en mi mismo. Tenia que crear algo que pueda mantenerme más de 2 años dentro de WWE y que me permita enfrentar a los mejores como Undertaker, Shawn Michaels y Ric Flair." "Mi tiempo junto a Edge fue muy bueno para mi carrera, porque aprendi mucho de él. Lo teniamos como lider pero tambien como guia no solo en el ring, tambien en el backstage." | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Zack Ryder habla de los Edgeheads y de Curt Hawkins Miér Ene 27, 2010 7:42 am | |
| buenas palabras, hacia edge y hacia su Ex Compañero Curt, respecto a lo de Undertaker y de mas, jodido lo tiene xdd | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Zack Ryder habla de los Edgeheads y de Curt Hawkins Miér Ene 27, 2010 8:19 am | |
| De acuerdo con Ryder! Tubo muy buen profe edge! y me gustaria verle contra Taker,HBK etc. | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Zack Ryder habla de los Edgeheads y de Curt Hawkins Miér Ene 27, 2010 8:24 am | |
| Fue una buena epoca para ellos. Ahora aver si las cosas que aprendio consigue ponerlo en practica en el ring y hacerse un hueco en la WWE. | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Zack Ryder habla de los Edgeheads y de Curt Hawkins Miér Ene 27, 2010 9:05 am | |
| Ni tan jodido, porque es joven y esta subiendo, el mproblema esque igual esa gente se retira antes de el poder tener la opción de luchar contra ellos. | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Zack Ryder habla de los Edgeheads y de Curt Hawkins Miér Ene 27, 2010 9:15 am | |
| Tiene mucha razón, tras separarse de Hawkins necesitaba algo nuevo e innovador en su personaje, y por ahora le va muy bien ya que está teniendo algo de éxito en ECW, incluso fue el elegido para el último combate de Dreamer, espero que en el futuro Ryder sea campeón. | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Zack Ryder habla de los Edgeheads y de Curt Hawkins Miér Ene 27, 2010 2:45 pm | |
| Muy buenas palabras, y ha tenido muy buena experiencia junto a edge. Espero k hawkins consiga algo diferente tambien y llegue al nivel de ryder. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Zack Ryder habla de los Edgeheads y de Curt Hawkins Miér Ene 27, 2010 10:03 pm | |
| de cuando es la entrevista?? porque menciona a Flair y si quiere luchar con el lo lleva crudo no?? bueno, el chaval tiene carisma y espero que le empiecen a dar importancia. espero que le pasen pronto a SD y vaya a por el IC | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zack Ryder habla de los Edgeheads y de Curt Hawkins | |
| |
|
| |
| Zack Ryder habla de los Edgeheads y de Curt Hawkins | |
|