ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El Birmingham se lanza a por Pavlyuchenko

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

El Birmingham se lanza a por Pavlyuchenko Empty
MensajeTema: El Birmingham se lanza a por Pavlyuchenko   El Birmingham se lanza a por Pavlyuchenko EmptyMar Ene 26, 2010 2:24 am

Es uno de los equipos de moda tal y como demuestra en la Premier y en la FA Cup pero, aún así, el Birmingham de Alex McLeish quiere aspirar a más y seguir creciendo. Así, el técnico escocés, que acaba de fichar al español Míchel en el mercado invernal, pretende reforzar su ataque con un nuevo delantero que parece ser Roman Pavlyuchenko.

Al Birmingham se le ha vinculado en los últimos días con Ryan Babel y Kenwyne Jones pero parece que el técnico piensa en el delantero ruso, que no cuenta con minutos en el Tottenham y que quiere salir ya: “Podemos tener buenos partidos pero necesitamos un jugador más de ataque. Creo que podemos cerrar alguno de los que nos interesa. Sería fácil traer a un sudamericano pero no estaríamos seguros de su nivel ni de su adaptación inmediata. ¿Pavlyuchenko?, sólo habría que ver su salario, que quizás sea el problema”, dejó caer McLeish.

Hay que recordar que el propio delantero ruso se ha despachado esta semana contra su equipo argumentando que deben venderle porque sino su precio se reducirá enormemente en el mercado y los Spurs perderán dinero: "Todo el mundo entiende que tengo que dejar el Tottenham. Si me mantienen en el banquillo, el precio de Pavlyuchenko se desplomará. Yo tengo muchas ganas de jugar", cerró.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
El Birmingham se lanza a por Pavlyuchenko
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: