| Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) | |
|
+8El MandaMás Thorzgz alex_hardy The Kix Sock enemy Derick Edu Sini! 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Lun Feb 15, 2010 6:24 am | |
| - Edu escribió:
- Como lo sabeis Mr.Muji y Enemy por que recordais vustros momentos antes del cambio del sexo jajajajaajjajaj.
Mr Muji: nononono nooo Edu!! Yo lecoldal velte con blaguitas llenas de sangle de tu mentluación..jajajaja pol esoo yo sabeeel que tu sel niñaaa jajajajajajajaenemy: .... Bua JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA ahí te ha pillao eh edu? | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Lun Feb 15, 2010 6:53 am | |
| Valientes soplaguindas me han tocado para luchar en este PPV...¬¬ No se como llevaréis el título en vuestro hombro después del match, porque yo lo llevaré en mi cintura | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Lun Feb 15, 2010 3:10 pm | |
| Manda, lo q llevaras en tu cintura sera el cinturon de seguridad para q no te caigas de la camilla!!! Sere todo lo soplaguindas q quieras, pero ese cinturon sera mio si o si... | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Mar Feb 16, 2010 12:36 am | |
| - enemy of myself escribió:
- Edu escribió:
- Como lo sabeis Mr.Muji y Enemy por que recordais vustros momentos antes del cambio del sexo jajajajaajjajaj.
Mr Muji: nononono nooo Edu!! Yo lecoldal velte con blaguitas llenas de sangle de tu mentluación..jajajaja pol esoo yo sabeeel que tu sel niñaaa jajajajajajaja
enemy: .... Bua JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA ahí te ha pillao eh edu? No Muji nooo te confundistes con Enemy ajajajaj!!! | |
|
| |
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Mar Feb 16, 2010 7:05 am | |
| mmm cuidado!!!! que estoi vivo !!!!! eso si ... ya que tengo ganas de un titulo ... eso si ... ya estais todos clasificados ... y yo no ... mmm eso se puede arreglar jajajajajajajaja!!!!!! | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Mar Feb 16, 2010 8:07 am | |
| Un friki como tu no tendra un título jajaja. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Mar Feb 16, 2010 10:50 am | |
| - Edu escribió:
- enemy of myself escribió:
- Edu escribió:
Mr Muji: nononono nooo Edu!! Yo lecoldal velte con blaguitas llenas de sangle de tu mentluación..jajajaja pol esoo yo sabeeel que tu sel niñaaa jajajajajajaja
enemy: .... Bua JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA ahí te ha pillao eh edu? No Muji nooo te confundistes con Enemy ajajajaj!!! Mr Muji: no no no sel tuuuu ibas con tu tlaje de monaguillooooo jajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajaja | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Mar Feb 16, 2010 5:52 pm | |
| Tanta leña os dais por un titulo secundario??? No quiero imaginar lo q hariais por alguno de mas valor, jaja. Cuando sea X-Treme Champion, os dare alguna oportunidad para ver de q sois capaces... | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Mar Feb 16, 2010 11:12 pm | |
- Edu escribió:
- Edu escribió:
enemy: .... Bua JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA ahí te ha pillao eh edu? No Muji nooo te confundistes con Enemy ajajajaj!!! Mr Muji: no no no sel tuuuu ibas con tu tlaje de monaguillooooo jajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajaja Haber Muji que no ves bien con tus ojos medio cerrados puñetero Japones,Chino o la mierda que seas!! jajajaaj. | |
|
| |
enemy Moderador General
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Miér Feb 17, 2010 2:19 am | |
| - Edu escribió:
- Edu escribió:
- Edu escribió:
enemy: .... Bua JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA ahí te ha pillao eh edu? No Muji nooo te confundistes con Enemy ajajajaj!!! Mr Muji: no no no sel tuuuu ibas con tu tlaje de monaguillooooo jajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajaja Haber Muji que no ves bien con tus ojos medio cerrados puñetero Japones,Chino o la mierda que seas!! jajajaaj. Mr Muji: Lacistaaaaaaaa eles un lacistaaaaaaa.. no meleces folmal palte de la FWL lacistaaaaaa yo sel de Okinawa!! Japon aqui.. China aqui Okinawa aqui (señalando un mapa)Enemy: Edu, ten cuidao con lo que le dices a mr muji o te romperé en dos.. | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Miér Feb 17, 2010 2:33 am | |
- Edu escribió:
- Edu escribió:
- Edu escribió:
enemy: .... Bua JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA ahí te ha pillao eh edu? No Muji nooo te confundistes con Enemy ajajajaj!!! Mr Muji: no no no sel tuuuu ibas con tu tlaje de monaguillooooo jajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajaja Haber Muji que no ves bien con tus ojos medio cerrados puñetero Japones,Chino o la mierda que seas!! jajajaaj.
Mr Muji: Lacistaaaaaaaa eles un lacistaaaaaaa.. no meleces folmal palte de la FWL lacistaaaaaa yo sel de Okinawa!! Japon aqui.. China aqui Okinawa aqui (señalando un mapa)
Enemy: Edu, ten cuidao con lo que le dices a mr muji o te romperé en dos.. No me asusta uno que tiene de manager a un Japones que ni sabe hablar!! | |
|
| |
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Miér Feb 17, 2010 3:09 am | |
| jajajaja!!si tu eres un friki tambien !!!!! jajajaja!! te aviso que no hagas enfadar ... aunque bueno ... ya veo a quien voy a machacar y estar en su lugar ... | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Miér Feb 17, 2010 3:20 am | |
| aver chavalin yo te destrozaria!! | |
|
| |
V-Rock Aprendiz
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Miér Feb 17, 2010 7:13 am | |
| Cuidadin tio que alucinas mas que uno que este fumao ... o lo estas??? jajajajaja!!!! | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Miér Feb 17, 2010 7:20 am | |
| No lo estoy pero tu si por que estas jugando con fuego ajajaj. | |
|
| |
Thorzgz Veterano
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Jue Feb 18, 2010 3:41 pm | |
| Edu, sobrevalorandote no asustas a nadie!!! Cuando fuiste campeon en parejas, es imposible q fueras tu el unico q retuviera los titulos. Cuando seas algo mas humilde, aspiraras realmente a algo... | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Jue Feb 18, 2010 9:49 pm | |
| Si era el unico que los defendia por que encuanto el luchaba perdiamos!! | |
|
| |
enemy Moderador General
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Sáb Feb 20, 2010 12:27 am | |
| Mr Muji: Delick... se te acaba el tiempo.. tic tac tic tac
Enemy: Voy a devolver el prestigio a ese titulo.. ya vereis lo que tengo planeado | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Sáb Feb 20, 2010 4:33 am | |
| Si tienes planeo joderlo jajajajajj y cambiaras el nonbre a PUTO LOCO Y JAPONNES CHAMPIONSHIP jajajaja. | |
|
| |
enemy Moderador General
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Sáb Feb 20, 2010 10:35 am | |
| - Edu escribió:
- Si tienes planeo joderlo jajajajajj y cambiaras el nonbre a PUTO LOCO Y JAPONNES CHAMPIONSHIP jajajaja.
no... lo pienso llamar "el título que edu ni siquiera llegó a oler" no te jode | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Sáb Feb 20, 2010 11:14 am | |
| No lo vas a poder combinar con lo k kieras, por k nunca lo tendras, ni nadie mas, este titulo es mio y solo mio, estoy pensando en ponerle mi nombre, el DERICK CHAMPIONSHIP. JAJAJAJA | |
|
| |
Thorzgz Veterano
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Sáb Feb 20, 2010 5:30 pm | |
| Manda!!! Te felicito por tu recaptura del titulo en No Escape II. Reconozco que estuviste listo pidiendo tu revancha tan rapida... Eso si, sino llega a ver sido por tu patada cuando iba a hacer mi finisher a Alex en la triple amenaza, ahora mismo seria yo el campeon!!! Tomatelo como un toque de atencion, porque esto no se va a quedar asi... | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) Sáb Feb 20, 2010 9:44 pm | |
- Edu escribió:
- Si tienes planeo joderlo jajajajajj y cambiaras el nonbre a PUTO LOCO Y JAPONNES CHAMPIONSHIP jajajaja.
no... lo pienso llamar "el título que edu ni siquiera llegó a oler" no te jode Enorabuena por tu derrota Enemy | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) | |
| |
|
| |
| Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) | |
|