ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

F1:Rosberg "Tendré el mismo trato que Michael"

AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

F1:Rosberg "Tendré el mismo trato que Michael" Empty
MensajeTema: F1:Rosberg "Tendré el mismo trato que Michael"   F1:Rosberg "Tendré el mismo trato que Michael" EmptyLun Ene 25, 2010 9:50 pm

Nico Rosberg podría ser el gran damnificado de la llegada de Michael Schumacher a Mercedes, aunque el alemán ha querido dejar bien claro que se encuentra muy tranquilo al respecto. Así lo ha asegurado en una entrevista que ha concedido al diario 'L' Equipe' en vísperas de su presentación: "En el deporte necesitas tener referencias y yo tendré la mejor. Creo que es positivo para mí y no tengo nada que perder. Porque lo importante es que tendré en el equipo el mismo trato que Michael".

Y es que por lo que se desprende de sus palabras, la posibilidad de que existan diferencias entre los dos pilotos del equipo es ya un tema zanjado: "Yo sé que Brawn y Schumacher son amigos. Por eso era importante clarificar la situación y despejar todas las dudas sobre mi papel en la escudería. Y la conclusión es que voy a tener las mismas armas para luchar que el mejor piloto de todos los tiempos".

Rosberg recuerda que su contrato es previo a la llegada de Mercedes: "Yo firmé con Brawn cuando aún no se sabía que entraría Mercedes. También creía que mi compañero sería Button y me sorprendió que no fuera así. Por entonces ni siquiera se hablaba de Michael". Y, por último, quiso quitar importancia al hecho de que Schumacher se haya quedado con el dorsal tres que le correspondía a él: "Cuando gane la carrera de Bahrain, que es mi objetivo, entonces a nadie le importará ya hablar sobre los números que llevan los coches".

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

F1:Rosberg "Tendré el mismo trato que Michael"
Página 1 de 1.