ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el Royal Rumble?

+8
sergioguardiola
alv89_10
Meida11
The Kix Sock
enemy
alex_hardy
Edu
Thorzgz
12 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el  Royal Rumble? Empty
MensajeTema: ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el Royal Rumble?   ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el  Royal Rumble? EmptyLun Ene 25, 2010 6:47 pm

Informan que es muy posible que Bret Hart estara de regreso en Raw hoy 25 de enero.Segun Wrestling Zone ha hablado con alguien cercano a la empresa y confirmo que Bret Hart volvera este lunes a Raw.

En caso no ocurra , la otra posibilidad es que aparezca como participante del Royal Rumble Match y sea el ganador y pida su lucha contra Vince en Wrestlemania 26.

Como ven solo hay 2 opciones en la cual Bret aparezca antes que acabe el mes y que uno de estos rumores se haga realidad ya que si pasa más tiempo , el feudo con Vince se enfriaría por asi decirlo.
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu

Masculino Mensajes : 4790
Inscripción : 03/06/2008
Créditos : 4697

MensajeTema: Re: ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el Royal Rumble?   ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el  Royal Rumble? EmptyLun Ene 25, 2010 7:08 pm

Pues espero que si regresa en el Rumble no lo gane,prefiero que lo gane RVD o Kingston o Shawn.
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el Royal Rumble?   ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el  Royal Rumble? EmptyMar Ene 26, 2010 1:02 am

Esta claro que tiene que venir pronto para empezar el Road to Wrestlemania pero bueno, creo que no tardara mucho, seguramente sea este RAW.
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el Royal Rumble?   ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el  Royal Rumble? EmptyMar Ene 26, 2010 1:26 am

no creo que participe en el RR.. supongo que si regresa es para enfrentarse a Vince verbalmente pero no en el rumble en si.
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock

Masculino Mensajes : 4127
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 3097

MensajeTema: Re: ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el Royal Rumble?   ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el  Royal Rumble? EmptyMar Ene 26, 2010 2:32 am

Seguro que vuelve en este Raw, pero no me llama mucho la atención ver a Brett ganando el Royal Rumble, ya que es la oportunidad para algun joven con futuro o para la reaparición de alguna superestrella.
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

MensajeTema: Re: ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el Royal Rumble?   ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el  Royal Rumble? EmptyMar Ene 26, 2010 2:44 am

Pues ami no me disguata nada que este en el RR y lo gane , s elo merece x su carrera y ademas si mal no recuerdo solo lo gano una vez y fue conjunto con luger, con lo cual me pareceria un gran reconocimiento a su carrera y me pareceria una gran despedida final
alv89_10
Novato
Novato

Inscripción : 09/09/2008
Créditos : 112

MensajeTema: Re: ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el Royal Rumble?   ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el  Royal Rumble? EmptyMar Ene 26, 2010 4:43 am

Para mi el feudo estaría bien, pero de ahí a que gane RR... me parece demasiado y sería desaprovechar este PPV. En el mismo, podría dar mucho más juego que ganasen otros como HBK y pida su lucha con Taker (lo veo muy posible), Edge en su regreso, algún talento joven para darle un push...
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

MensajeTema: Re: ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el Royal Rumble?   ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el  Royal Rumble? EmptyMar Ene 26, 2010 6:07 am

Pues mira, creo que si participará y si es asi, si lo gana prefiero que lo gane el, por su gran carrera como dice meida y porque el verdaderamente es un grande, no como HHH...
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

MensajeTema: Re: ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el Royal Rumble?   ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el  Royal Rumble? EmptyMar Ene 26, 2010 7:34 am

bueno, pase que quiera salir en RR, pase que pueda luchar en WM contra Vince, Pase que se le vea asta WM, pero lo que para mi no pasa, es que gane el RR, solamente, pro que quiero que le gane Edge, pro mucha leyenda que fuera Bret, y estoy seguro que si pasaría con The Rock, diria lo mismo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN

Masculino Mensajes : 2790
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 2813

MensajeTema: Re: ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el Royal Rumble?   ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el  Royal Rumble? EmptyMar Ene 26, 2010 10:07 am

Seguramente sea una de las sorpresas del RR para ganar mas audiencia,esperemos lo usen bien en ese combate..
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock

Masculino Mensajes : 1238
Inscripción : 26/01/2009
Créditos : 802

MensajeTema: Re: ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el Royal Rumble?   ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el  Royal Rumble? EmptyMiér Ene 27, 2010 2:33 am

dios!!! este rr ... me esta haciendo pensar mucho ... y no se como terminara algunos combates ... pero espero espectaculo ....
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick

Masculino Mensajes : 2940
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2674

MensajeTema: Re: ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el Royal Rumble?   ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el  Royal Rumble? EmptyMiér Ene 27, 2010 2:51 pm

No aparecio ayer en RAW, entonces estara lo mas probable en RR... ojala asi sea, pero k no gane por k prefiero k lo haga otro. Aunke estaria muy bueno k asi fuera, ojala no dejen enfriar su feudo con vince y sse de esta lucha con vince.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el Royal Rumble?   ¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el  Royal Rumble? Empty

¿Bret Hart regresaría hoy a RAW o será la sorpresa en el Royal Rumble?
Página 1 de 1.