ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Davor Suker se postula para ser el nuevo presidente de la Federación de Croacia

Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Davor Suker se postula para ser el nuevo presidente de la Federación de Croacia Empty
MensajeTema: Davor Suker se postula para ser el nuevo presidente de la Federación de Croacia   Davor Suker se postula para ser el nuevo presidente de la Federación de Croacia EmptyLun Ene 25, 2010 6:01 pm

Davor Suker se postula para ser el nuevo presidente de la Federación de Croacia 382018

Davor Suker, ex jugador de Sevilla y Real Madrid, ha anunciado su intención de ocupar algún alto cargo en la federación de fútbol croata e incluso suceder a su actual presidente, Vlatko Markovic, cuyo mandato expira en próximo diciembre.

El legendario goleador croata y 'Bota de Oro' del Mundial de 1998 cuenta con el apoyo de propio Markovic.

Suker pretende convertirse para ello en miembro de la Asamblea de la federación para luego avanzar hacia la presidencia.

El propio Suker se ha referido a la caótica situación del fútbol croata y ha asegurado que confía en poder mejorarla: "Pondría a disposición del fútbol croata todos los contactos y enlaces que he acumulado durante mi carrera. Sé cómo se hacen las cosas y creo que puedo ayudar a nuestro fútbol".

Fuente: MARCA
Volver arriba Ir abajo
 
Davor Suker se postula para ser el nuevo presidente de la Federación de Croacia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sandro Rosell nuevo presidente del Barcelona
» Tomeu Vidal, nuevo presidente del Mallorca
» Dimite el presidente de la Federación italiana
» Kanouté, el nuevo Suker
» Urrutia, nuevo presidente del Athletic.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: