ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nowitzki se pone fecha de caducidad y llama "dictador" a Avery Johnson

Ir abajo 
AutorMensaje
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Nowitzki se pone fecha de caducidad y llama "dictador" a Avery Johnson Empty
MensajeTema: Nowitzki se pone fecha de caducidad y llama "dictador" a Avery Johnson   Nowitzki se pone fecha de caducidad y llama "dictador" a Avery Johnson EmptyMar Sep 30, 2008 2:00 am

Nowitzki se pone fecha de caducidad y llama "dictador" a Avery Johnson Dirk_nowitzki060308_ES

En Dallas llevan meses rumoreando sobre las malas relaciones existentes entre Dirk Nowitzki y Avery Johnson, por lo que el alero alemán ha decidido hablar largo y tendido sobre su ex entrenador en la prensa texana.

"He pasado una buena época con Avery, pero en ocasiones he deseado que se comunicase un poco más. Todos sabemos que tiene un estilo dictatorial... Creo que la NBA es todavía es una competición de jugadores y no de entrenadores", dijo Nowitzki en declaraciones que recoge el 'Dallas News'.

Independientemente de la falta de afinidad baloncestística entre ambos, Nowitzki tiene un concepto de juego más ofensivo que el de su técnico, el alemán reconoce que la pasada campaña no tuvo un buen año: "Fue un año difícil para mí, tengo que admitirlo. Disputé unos malos partidos en noviembre y diciembre, luego jugué lesionado...".

"No quiero jugar hasta los 35 ó 36"
Nowitzki afronta esta campaña muy ilusionado, especialmente después de la llegada al banquillo de los Mavericks de Rick Carlisle, aunque avisa que no tiene la intención de seguir jugando muchos más años al baloncesto.

"No quiero jugar hasta los 35 ó 36. Creo que me quedan tres años más, pero si gano un anillo de campéon no tendría más ganas de jugar...", avisó el jugador alemán de 30 años, que descartó jugar en Europa en el futuro y que desveló que todos los años tiene una oferta para fichar por un club alemán.

Fuente: Marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
 
Nowitzki se pone fecha de caducidad y llama "dictador" a Avery Johnson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pau Gasol no se pone fecha para su regreso a las canchas
» Avery Johnson podría ser el próximo entrenador de los Pistons
» Mike Bibby renueva con Atlanta y Detroit rompe sus negociaciones con Avery Johnson
» Jiménez aún no tiene fecha de caducidad
» Ultimate Warrior llama "hipocrita" y "falso cristiano" a Hall of Famer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: