ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Tennis: Venus Williams desmiente que juegue sin ropa interior

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Tennis: Venus Williams desmiente que juegue sin ropa interior Empty
MensajeTema: Tennis: Venus Williams desmiente que juegue sin ropa interior   Tennis: Venus Williams desmiente que juegue sin ropa interior EmptyLun Ene 25, 2010 6:43 am

La vestimenta de Venus Williams durante el Open de Australia ha levantado una gran polvareda.

En internet se ha llegado a asegurar que la estadounidense juega sus partidos sin ropa interior, acompañando esa información con vídeos y fotografías.

La repercusión ha sido tan grande que la mayor de las hermanas Williams ha tenido que saltar a la palestra para desmentirlo.

"Llevo ropa interior del mismo color que mi piel... pero consigo que el traje dé el pego", aclaró Venus en su cuenta de 'Twitter'.

"Mi vestimenta para el Open de Australia ha sido uno de mis mejores diseños de la historia", explicó.

La verdad es que el color marrón de su ropa interior crea un efecto como si no llevase nada debajo, sensación que se incrementa cuando la estadounidense sufre desajustes en su vestimenta interior durante el juego.
Tennis: Venus Williams desmiente que juegue sin ropa interior 1264336905_1
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Tennis: Venus Williams desmiente que juegue sin ropa interior
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: