Trás saber todos que ONO ha comprado los derechos de los PPV de WWE, tengo más información que anotar:
El acuerdo para los derechos no exclusivos de pay-per-view y televisión a la carta, ofrecerá los 13 eventos WWE en PPV durante 2010, que estarán disponibles para todos los clientes de la televisión de ONO. El lanzamiento será el Royal Rumble
del 31 de enero a las 02.00 horas
Cada evento WWE en PPV se retransmitirán en directo y en español, la madrugada del domingo al lunes. En el Videoclub de ONO estarán disponibles en diferido a partir del martes siguiente.
En la presentación del nuevo acuerdo, el Director de Televisión de ONO, Paul Healy, comentó: ONO está encantada de tener la posibilidad de trabajar con WWE y ofrecer entretenimiento de tan alta calidad a nuestros clientes.
Dominic Hayes, Vicepresidente y Director Ejecutivo de Televisión y Digital Internacional de WWE, añadió: Este nuevo acuerdo con ONO llevará la acción y el entusiasmo de los mayores eventos en pay-per-view de WWE del año a aún más hogares españoles. Estamos muy contentos de trabajar con ONO para acercar el entretenimiento único de WWE a nuestros fans españoles.
El Royal Rumble se podrá ver de pago a las 2 AM en directo en el dial (canal) 250. Ya hay promos confirmando la noticia en ONO, y se espera tener éxito con estas retransmisiones.