ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección.

Ir abajo 
+2
Thorzgz
The7Rock
6 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección. Empty
MensajeTema: Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección.   Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección. EmptyDom Ene 24, 2010 1:03 pm

Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección. Saintsrow3

Volition, por boca de Dan Sutton uno de sus productores, ha anunciado que ya se encuentra en las primeras fases de preproducción de Saint’s Row 3, la futura entrega de su exitosa saga de Sand-Box.

"Ya hemos empezado a trabajar en Saint’s Row 3, y tenemos una nueva dirección hacia la que queremos ir, y de la que por supuesto no puedo decir ni una palabra", comentaba Sutton. “Echamos el resto en la segunda parte”.

Esta “nueva dirección”, seguramente tendrá un fuerte peso en el argumento del videojuego. “Mucha gente se enfadó con el final del primero, porque se acababa y se quedaban como `vaya, ahora tendré que esperar al próximo´, en Saint’s Row 2 tratamos de atar los mayores cabos posibles”.

Sus creadores creen que lo mejor para su obra es experimentar un cambio.Pero muchos fans dicen que cuando llegue el momento de comentar sobre la tercera parte, se les dirá si se cometió un grave error o su decisión fue muy acertada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección. Empty
MensajeTema: Re: Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección.   Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección. EmptyDom Ene 24, 2010 9:54 pm

Este juego me lo pillare cuando salga!!! He jugado a los 2 primeros y enganchan tanto como los famosos GTA. Aunque graficamente la diferencia entra SR2 y GTA4 fue abismal... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 27
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección. Empty
MensajeTema: Re: Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección.   Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección. EmptyDom Ene 24, 2010 10:26 pm

Ami este juego me chifla!! es estilo al GTA!! y es brutal,osea que en cuanto salga me voy a GAME y me lo compro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección. Empty
MensajeTema: Re: Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección.   Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección. EmptyLun Ene 25, 2010 7:14 am

pues sinceramente yo tengo el 2 y ni he jugado empece al principio y ahora esta cogiendo polvo en la estanteria, lo tengo xk venia con la play no xk me lo comprara e
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección. Empty
MensajeTema: Re: Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección.   Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección. EmptyLun Ene 25, 2010 10:37 am

Thorzgz escribió:
Este juego me lo pillare cuando salga!!! He jugado a los 2 primeros y enganchan tanto como los famosos GTA. Aunque graficamente la diferencia entra SR2 y GTA4 fue abismal... Very Happy

Joder tio yo tengo los dos y la verdad es que el primero me lo compre ase unas dos años o asi y lo primero no me gusto porque los dialogos estaban en Ingles y segundo porque te deja con la intriga de que va a pasar en el siguiente por suerte en el Saint Row 2 aclararon todo.Por cierto que viejo estaba el Julius habia cambiado un huevo con respecto al primer Saint Row.

Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección. 795040244920saintsrow2p

La verdad es que la historia del segundo Saint Row es la ostia lo malo esque los graficos son identicos a los del primer Saint Row y por eso esque GTA IV no ha tenido rival asta aora ya que ni el padrino 2 le a llegado a la suela de los zapatos al menos para mi ya que lo tengo y es una mierda la historia la forma de jugar todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección. Empty
MensajeTema: Re: Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección.   Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección. EmptyMar Ene 26, 2010 7:50 am

Bueno aver si para cuando lo saquen me e pillao ya la Xbox 360 o la Play3 que estoy haciendo unos chanchullos con mi primo que en una tienda puedo pillarmela dando la PSP y juegos por 100-200 euros segun si me ayuda mi primo asique aver si hay suerte.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección. Empty
MensajeTema: Re: Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección.   Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección. EmptyMar Ene 26, 2010 8:37 am

Hombre yo no he jugado, pero el 2 pintaba bien... la verdad esque el proximo juego ke me compre será el nuevo Assasins Creed o el Uncharted..

The7Rock escribió:
Thorzgz escribió:
Este juego me lo pillare cuando salga!!! He jugado a los 2 primeros y enganchan tanto como los famosos GTA. Aunque graficamente la diferencia entra SR2 y GTA4 fue abismal... Very Happy

Joder tio yo tengo los dos y la verdad es que el primero me lo compre ase unas dos años o asi y lo primero no me gusto porque los dialogos estaban en Ingles y segundo porque te deja con la intriga de que va a pasar en el siguiente por suerte en el Saint Row 2 aclararon todo.Por cierto que viejo estaba el Julius habia cambiado un huevo con respecto al primer Saint Row.

Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección. 795040244920saintsrow2p

La verdad es que la historia del segundo Saint Row es la ostia lo malo esque los graficos son identicos a los del primer Saint Row y por eso esque GTA IV no ha tenido rival asta aora ya que ni el padrino 2 le a llegado a la suela de los zapatos al menos para mi ya que lo tengo y es una mierda la historia la forma de jugar todo.

Le han crecido las orejas
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección. Empty
MensajeTema: Re: Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección.   Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saint's Row 3 ya está entre los planes de Volition Según sus creadores, buscarán una nueva dirección.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: