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 Ficha de Mafia II

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The7Rock
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Ficha de Mafia II Empty
MensajeTema: Ficha de Mafia II   Ficha de Mafia II EmptyDom Ene 24, 2010 11:34 am

Ficha de Mafia II Mafia201

Producto
De los desarrolladores del galardonado juego Mafia nace Mafia II, una mirada al oscuro mundo del Crimen Organizado. Expandiendo el guión del título original que cautivó a más de 2 millones de jugadores a nivel mundial, 2K Czech introducirá a los jugadores en el mundo de la Mafia a través de una experiencia de juego más madura y excitante.

Utilizando el nuevo motor de nueva generación creado por 2K Czech específicamente para Mafia II, los jugadores podrán disfrutar de la evolución de un juego que marcó un antes y un después en el género. Disparos, combates y exploración con vehículos añadirían más profundidad al juego.

Argumento:

Hijo de un inmigrante pobre, Vito es un italo-americano que soñará con asegurarse un pedazo del Sueño Americano. Tratando de escapar de la pobreza que consumió su infancia, Vito pronto se ve cautivado por la riqueza y el poder que puede proporcionar el crimen organizado.

Convertido en criminal para el resto de su vida, Vito, junto a su amigo de la infancia, Joe, se sumergirán en el mundo del Crimen Organizado. Juntos trabajarán para demostrar a la Mafia de lo que son capaces y hacerse un nombre en la ciudad.

Características:
• Un experiencia cinematográfica al estilo Gangster a través de una representación fiel de personajes, escenarios y una sólida narrativa que te hará comprender porqué es imposible abandonar el mundo de la Mafia.
• Juego repleto de acción: disfruta de persecuciones de coches, tiroteos y combates mano a mano en una excitante e intensa experiencia de juego.
• Nuevo motor: el motor de nueva generación de 2K Czech permitirá a los jugadores disfrutar de entornos exteriores e interiores extremadamente detallados sin necesidad de tiempos de cargas.
• Auténtico argumento de los guionistas de Mafia I: el equipo de guionistas de Mafia I vuelve a ofrecer un potente argumento que retrata una increíble historia de supervivencia, camaradería y los esfuerzos por lograr el Sueño Americano
• Banda sonora: te sumergirá en la Edad de Oro Americana incluyendo canciones de los artistas más influyentes de la época.
• Saldra a principios de Marzo.
Localizaciones


Empire Bay se dividirá en 15 distritos y 3 suburbios (cada parte tendrá su toque personal):

• Sandsland
• Hunters
• Greenfield
• Kingston
• Dipton
• Riverside
• Southport
• Meldtown
• Westside
• Eastside
• Little Italy
• ChinaTown
• Oyster Bay
• Mileville north
• Mileville south


Personajes

• Rafael: Mafioso Destacado por implementar tecnologías y corrupción en los estudiantes universitarios de la época.

• DeLuca: Todavía no se da a conocer su cargo en la Mafia en Empire City, es sarcástico y tiene un oscuro sentido del humor dándose a conocer en el trailer con su frase "Por lo que a mi concierne, me parece perfecto matar, siempre que haya un buen motivo, y este excelente filete es un buen motivo" haciendo referencia a los humanos.

• Eddie Scarpa: Personaje que aún se desconoce para quien trabaja, aparece en el trailer junto con Joe y Vito de camino a esconder un cadáver. En una reciente entrevista se da a conocer que Eddie Scarpa y Henry Tomasino ambos amigos de Vito trabajan para diferentes familias lo cual posiblemente va a dar pauta a una guerra entre estos dos mafiosos.

• Joe Barbaro: Amigo de Vito, es agresivo y de sangre fría. Joe se adentra en el mundo de la mafia cuando su amigo Vito se va a la guerra, siendo un profesional cuando Vito regresa a Empire City.

• Vito Scaletta: Personaje principal al que manejaras en el juego, de padres inmigrantes de origen siciliano amigo de Joe y vandalo, quien es atrapado por la policía y esta le da dos opciones, alistarse para ir a la Segunda Guerra Mundial o ir a la cárcel; Vito escoge la primera opción.

• Henry Tomasino: todavía no se sabe mucho sobre este callado personaje, se dice que es el más experimentado, es amigo de Joe, Vito y Eddie.

• Francesca Scaletta: es la hermana de Vito y, al igual que él, viene de condiciones muy pobres. Se diferencia de su hermano en que ella sí cumple con la Ley.

• Harry: amigo de Henry, puede que sea el equivalente a Vincenzo o a Pete 'el amarillo' en el juego original, es decir, el tipo que proporcionará armas a Joe y Vito en sus diferentes misiones a cambio de unos cuantos billetes. Es tuerto, ya que lleva un parche en el ojo.


• Se dice que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 y PC saldrán simultáneamente pero en PC se vera ligeramente mejor, aunque la decisión puede cambiar, no se han dado motivos, pero quizás la adaptación de la jugabilidad pueda tener algo que ver, todo sea por no perjudicar a ninguna plataforma en el desarrollo.

• Tal vez habrá algún tipo de referencias a Mafia: The City of Lost Heaven en la trama pero esto no influirá directamente.

• Habrá dos personajes principales, Vito y Joe, aunque sólo podremos controlar al primero.

• La acción transcurrirá en Empire City que será dos veces más grande que Lost Heaven, con cierto parecido a Nueva York y San Francisco.

• La posibilidad de alimentarnos nos hará más fuertes.

• Podrás ir a las gasolineras para rellenar el depósito y limpiar el coche.

• El dinero será importante. Podrás comprar nuevos trajes que te ayudarán si alguien te está buscando.

• Habrá un sistema de daños en los coches muy avanzado.

• Sistema de cobertura tipo Gears of War.

• Todas las imágenes publicadas hasta ahora corresponden al videojuego en estado ingame, al igual que los vídeos, realizados con el motor gráfico (no sale la interfaz, pero es tal cual lo veremos una vez salga a la venta).

• Habrá 3 familias.

• Los policías pueden pedir refuerzos si cometes un crimen suficientemente grave.

• 2 horas de cortometrajes (cutscenes).

• Referencias al juego original.

• El juego tendrá 3 actos.

• 10 millas cuadradas para explorar desde el principio.

• Pueden usarse taxis para moverse por la ciudad.

• Se pueden personalizar las matrículas de los coches.

• Dos tipos de formas de interacción sensible al contexto: normal o violento.

• Mientras estás comprando, no puedes ser atacado.

• Los transeúntes fumarán, leerán el periódico, esperarán el autobús, revolverán en cubos de la basura, etc.

• En varios puntos del juego se tomarán decisiones que afectarán al juego.

• Múltiples finales.

• La policía puede perseguir a otros criminales y no solo a ti.

• Se pueden comprar casas donde puedes almacenar equipo.

• Se pueden aceptar misiones que vayan a favor o en contra de familias competidoras.

• Gran interactividad con objetos como sillas, botellas, desagües, etcétera.

• Puntos marcados en el mapa con misiones secundarias.

• Los puntos de control se han mejorado respecto al juego original.

• No hay interfaz en la pantalla.

• Se puede ir a gimnasios para aprender nuevos combos de combate cuerpo a cuerpo.

• Se incluirá la capacidad de disparar a través de puertas de tu vehículo.

• El paisaje urbano cambia de día a noche, las ventanas se iluminan de forma aleatoria.

• Los peatones tendrán una cantidad impresionantes de funciones, cualquier peatón tendrá una rutina observable, tal como salir de su hogar, subir al autobús, bajar en una tienda de ropa, probársela y luego comprarla, y finalmente volver a su casa en autobús.

• Si un conductor choca con otro coche (que se produce al azar), las dos partes saldrán de sus vehículos e intercambiaran los datos del seguro una manera amistosa.

• Los vagabundos dormirán en el suelo y buscaran (comida) en los cubos de basura.

• La policía perseguirá a los delincuentes en caso de detectar el crimen en curso.

• Los policías ya no serán tan estrictos con el límite de velocidad.

• La notoriedad de los crímenes dependerá de la capacidad de aquellos que han sido testigos de sus crímenes para llegar a un teléfono o una radio para informar sobre ellos.

• Una vez informado, la policía buscara a las personas que coincidan con su descripción, o el vehículo en el que fue visto por última vez - comprar un traje nuevo o cambiar la matrícula de su coche ayudara a despistarlos.

• El crimen prolongado en un área de la ciudad incitará a la oficina del alcalde a aumentar la densidad policial en esa área, haciendo la vida difícil para el mafioso. En estos casos, sobornar al alcalde hará que la policía baje su intensidad.

• Habrá un sistema de respeto, si matas gente inocente tiene un impacto negativo en tu respeto e incluso la mafia te puede mandar a matar.

• Los autos tendrán radio y se podrá mejorar su rendimiento (motor, frenos, etc.)

• Habrá motos[3]

• El juego se dividirá en 3 partes y contará con 18 misiones.

• Se han confirmado que se podrá ver perros paseando por las calles.

• Las condiciones meteorológicas no cambiaran dinámicamente, dependerá del progreso de la campaña (es decir las misiones se jugarán con un determinado clima y un momento del día o del año diferentes en cada situación, como en el primer Mafia).
IMAGENES[/u]

La primera imagen de Mafia II lleva desde 2006 lo se porque la tengo en una revista sobre juegos etc...aqui os dejo la imagen:

Ficha de Mafia II Mafia203c

Ficha de Mafia II Mafia202

Ficha de Mafia II Mafia204

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