Fan-John-Morrison Fan
Mensajes : 269 Edad : 28 Localización : Argentina Inscripción : 15/11/2009 Reputación : 3 Créditos : 386
| Tema: Opinion Sobre "Hada Por Accidente" La Nueva Pelicula De The Rock Dom Ene 24, 2010 9:11 am | |
| Lorena ya anotó sus opiniones de la cinta “Hada por Accidente”, protagonizada por “The Rock” Dwayne Johnson, estrenada este fin de semana en México: Este es un fragmento: La versión doblada es el clásico ejemplo de que traducir también es trasladar. Hada madrina y hada de los dientes son cosas completamente diferentes. Eso confunde un poco a los pequeños que ubican pérfectamente – gracias a Disney y Shrek) la diferencia entre ambas. Por otra parte, la versión fortachona del hada de los dientes, me hizo recordar la genial propuesta de Guillermo del Toro en Hellboy 2, donde las hadas eran terroríficas y excelentes… muy lejos de ésto desde luego. - Spoiler:
Fuente: Superluchas.net
| |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Opinion Sobre "Hada Por Accidente" La Nueva Pelicula De The Rock Dom Ene 24, 2010 10:26 am | |
| El hada de los dientes es lo que viene a ser El Ratoncito Perez aqui en España, de ahi viene la confusion. La peli, pues no me llama la atencion en absoluto. | |
|
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Opinion Sobre "Hada Por Accidente" La Nueva Pelicula De The Rock Mar Ene 26, 2010 3:28 am | |
| Pues mira, si confunde a los niños seguro que tiene poco exito | |
|
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Opinion Sobre "Hada Por Accidente" La Nueva Pelicula De The Rock Vie Ene 29, 2010 1:53 am | |
| seguro ... sqe ahora deben de hacer peliculas como las de antes ... no ale !!!! efectos especiales toda la peli ... sin contar una historia normal y que tendra mazo de versiones ... | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Opinion Sobre "Hada Por Accidente" La Nueva Pelicula De The Rock Vie Ene 29, 2010 6:29 pm | |
| Peli que no pienso ver!!! A mi es que lo de las pelis infantiles no me pega ya mucho, jaja. Eso si, ya que sale en ella The Rock espera que tenga un gran exito... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opinion Sobre "Hada Por Accidente" La Nueva Pelicula De The Rock | |
| |
|