ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Zidane: "Mi hijo Enzo se divierte en los juveniles"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Zidane: "Mi hijo Enzo se divierte en los juveniles" Empty
MensajeTema: Zidane: "Mi hijo Enzo se divierte en los juveniles"   Zidane: "Mi hijo Enzo se divierte en los juveniles" EmptyDom Ene 24, 2010 6:50 am

La Gazzetta dello Sport publicó ayer una entrevista con Zidane en la que volvió a referirse a su papel en el Madrid: "Hago muchas funciones, pero no tengo un cometido específico. Prefiero moverme en torno a las exigencias del club sin un cargo definido". El francés también fue preguntado por su hijo mayor, que juega en la cantera blanca: "¿Qué si ya hace la roulette? Enzo se divierte en el Juvenil y por ahora basta. Es centrocampista, como su papá".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Zidane: "Mi hijo Enzo se divierte en los juveniles" Empty
MensajeTema: Re: Zidane: "Mi hijo Enzo se divierte en los juveniles"   Zidane: "Mi hijo Enzo se divierte en los juveniles" EmptyDom Ene 24, 2010 2:27 pm

Yo he visto a este chaval y tiene mucísma clase y es muy bueno peor al salir de la cantera del madrid lo estropearán, si no se endeudan fichando a un jugador no les vale, asique lo venderan y lo recomprarán por el doble de pasta, cuando este sea profesional.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Zidane: "Mi hijo Enzo se divierte en los juveniles" Empty
MensajeTema: Re: Zidane: "Mi hijo Enzo se divierte en los juveniles"   Zidane: "Mi hijo Enzo se divierte en los juveniles" EmptyLun Ene 25, 2010 12:35 am

Es verdad Sergio, lo he visto jugar algunas veces y este jugador es muy bueno, tiene muy buen futuro y espero que en un futuro sea la estrella del Madrid aunque lo dudo, porque en el Madrid siempre desprecian a los canteranos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Zidane: "Mi hijo Enzo se divierte en los juveniles" Empty
MensajeTema: Re: Zidane: "Mi hijo Enzo se divierte en los juveniles"   Zidane: "Mi hijo Enzo se divierte en los juveniles" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Zidane: "Mi hijo Enzo se divierte en los juveniles"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: