ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pellegrini convoca a todos los disponibles y llama al canterano Mosquera

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Pellegrini convoca a todos los disponibles y llama al canterano Mosquera Empty
MensajeTema: Pellegrini convoca a todos los disponibles y llama al canterano Mosquera   Pellegrini convoca a todos los disponibles y llama al canterano Mosquera EmptyDom Ene 24, 2010 6:48 am

El técnico chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles para el duelo liguero frente al Málaga, previsto para mañana domingo a las 21:00 horas.

Los 17 hombres disponibles estarán a disposición del equipo, después de que Gago se cayera de la lista a causa de una bursitis en el talón izquierdo. El argentino no se ha entrenado con el grupo en ninguna de las tres sesiones preparatorias que ha desarrollado el equipo tras su vuelta de Albania.

Hoy Gago ha vuelto a entrenarse al margen del grupo y aparece en el parte de lesionados junto a Higuaín, Van der Vaart, Diarra y Pepe.

El equipo se concentra mañana a las 10:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Lista de convocados

Porteros: Casillas y Dudek

Defensas: Ramos, Arbeloa, Albiol, Garay, Metzelder y Marcelo.

Centrocampistas: Lass, Xabi, Granero, Drenthe, Guti y Mosquera.

Delanteros: Kaká, Cristiano, Benzema y Raúl.

"No me lo creo; estoy contentísimo"

El canterano se mostró muy feliz con la noticia en declaraciones a la web del Real Madrid: "No me lo creo; estoy contentísimo. El mister fue el primero en decirme que iba a ir convocado. La verdad es que no me lo esperaba".

"Entrar en la lista es un premio para mí, pero también para todo el equipo. En las últimas semanas estamos trabajando muy bien, y los resultados se están plasmando en el campo", aseguró.

Mosquera cumple así un sueño. "Sólo con ir convocado soy feliz. Debutar sería un sueño, sobre todo por hacerlo en el Santiago Bernabéu. Es algo que llevo imaginando toda mi vida", añadió.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Pellegrini convoca a todos los disponibles y llama al canterano Mosquera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guardiola convoca al canterano Boitia por Piqué
» Guardiola juega al despiste y convoca a los 21 jugadores disponibles
» Quique convoca a los tocados Forlán y Reyes y al canterano Borja de cara al partido contra el Celta
» Pellegrini prepara con todos la visita del Racing
» Pellegrini:Rbèry¿? me gustaria tener a todos, pero no se puede.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: